Inicio Musica “Aquello” el nuevo álbum de Flora Martínez

“Aquello” el nuevo álbum de Flora Martínez

179
0

La artista colombo -canadiense Flora Martínez nos presenta su nueva producción discográfica “Aquello”, un álbum que nos ha ido entregando por partes durante este 2021 y con el cual nos ha permitido conocer su faceta como compositora.

Aquello es un álbum breve, pero ecléctico y contundente, con el que Flora nos lleva majestuosamente por un recorrido musical en una fusión de estilos como el bolero, la bachata, el folclore latinoamericano, el pop hasta incluso nos lleva a coquetear con un suave rap con guiños al poder femenino. ESCUCHA AHORA



Este álbum nace de un puñado de letras seleccionadas de sus múltiples libretas de apuntes, musicalizadas por ella misma y su esposo, el productor José Reinoso, que mostró nuevamente que Flora es una cantante amplia, tanto como su reconocida y premiada faceta actoral, pudiendo abarcar cualquier género.

En esta producción se han incluido cinco temas, de los cuales ya se han lanzado tres, “Me Equivoque Otra Vez” un bolero mezclado con jazz, “En un Abrir y Cerrar” una bachata y “Bolero Breve” un Chill-electrónica-dance y ahora Aquello el cuarto sencillo y la canción seleccionada para dar título al álbum.

En el sencillo Aquello, la artista quiso experimentar interpretando en sus lenguas maternas (Inglés y Español), también se animó a incursionar en el Rap y mezcló un poco de blues. En este nuevo tema Flora fusionó varios estilos, es una canción que pretende empoderar desde el amor y la energía femenina.

“Todos tenemos lugares, personas, momentos, a los que no queremos regresar. Lo importante es tomar esa decisión y decir no más. En el proceso de creación de este álbum, donde seleccioné apenas cinco canciones y quedaron para más adelante una docena, sentí que volví a una nueva re-invención de mí misma y para ello me di cuenta que hay cosas que no quiero más en mi vida y ese es el sentir general de este album. Ojalá que todas las personas que escuchen este álbum y tengan “aquello” que no quieran repetir o “aquello” que no quieran visitar más, se pueden inspirar y sentirse cobijados con este álbum ”.  Asegura Flora al hablar de este álbum.

La artista nos deja un álbum que sorprende por su contundencia y brevedad donde hasta incluso se permite un homenaje a Chavela Vargas en la canción «A Chavela» donde Flora siente que dialoga con la artista de culto que ha sido desde siempre gran fuente de inspiración para ella.

Aquello fue producido por su esposo José Reinoso y se grabó en Estudio Jazz 21, mezclado por Pablo Governatori y masterizado por Daniel Ovie

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here