Compartir

Arcangel, Cosculluela, Bryant Myers y Bad Bunny, 4 de los mejores exponentes del genero Urbano se darán cita en Bogota este 18 de Agosto en el evento Moonlight Festun festival en el que el genero urbano y la moda se mezclaran en una noche llena de modelos, música urbana y Glamour.

ARTISTAS MOONLIGH FEST

ARCANGEL
Cantante, compositor, productor, actor y empresario. Nació el 23 de diciembre de 1985 en Nueva York, Estados Unidos Es difícil hablar del genero Reggaetón sin que lo primero que se le venga a la mente a las personas sea la palabra Arcángel. Austin Santos lleva más de 7 años liderando un género en el cual es difícil escalar y llegar a ser un líder en todo el sentido de la palabra. Con colaboraciones a lo largo de los años con artistas como Daddy Yankee, Don Omar, Zion y Lennox, Alexis y Fido, y Ñejo y Dalmata, entre muchos otros, Arcangel “La Maravilla” es considerado uno de los exponentes más fuertes de uno de los géneros más influyentes en todo Latinoamérica. Arcángel regresa a Bogotá después de haberse consolidado como el artista de Reggaetón más sonado en Colombia.

 

COSCULLUELA
Es un cantante urbano que nació el 15 de octubre de 1980, en Humacao, Puerto Rico. En el 2006, Con la ayuda de Buda y otros productores, Cosculluela pudo hacer su primera aparición en Don Omar ‘s Bandoleros, y ese mismo año, con la familia de Buda, con la exitosa canción “Te va a ir mal”. Después de esto, Cosculluela ascendió en las filas del Reggaeton , que aparecen en tales CDs como Los Bandoleros: “Reloaded”, “Invasion”, “Gargolas”, “Los Bravos”, “El Pentagono”, “El Pentagono Return”, “Los Brother”, “Talento de Barrio” y muchos más.

Su estilo musical, en toda su esencia es el rap, pero también ha mezclado el reguetón alternamente. En 2010, Cosculluela lanzó su segundo álbum llamado El Príncipe: Ghost edición , este álbum fue una revisión de su primer álbum, pero con 5 nuevas pistas. Estas 5 pistas eran Cuidau Au Au, Humo, Prrrum Remix Ft. Nardo Ranks, Otra Prrrum Remixpero esta vez con Wisin y Yandel y la última pista fue De “Noche y Dia” De Ft. Yandel.

En 2011, saca su nuevo álbum, titulado “El niño”, este disco con un alto contenido de romanticismo, rap y reggaetón en sus letras. Contó con colaboraciones de Wisin & Yandel , Demus & Curly, Los Mafiaboyz. Algunos de sus singles más destacados fueron: “Blam Blam” y “Si Tú No Estás”, que remezcla de esta canción contará con el artista puertorriqueño Farruko, la sensación colombiana J Balvin y el dúo Ñejo y Dalmata.

 

BRYANT MYERS
Su voz es muy peculiar y lo hace diferenciarse al resto de exponentes del género a pesar de su corta edad, pues él mismo se describe como “El de la voz ronca que no usa delay”. Es uno de los artistas de la nueva escuela en Puerto Rico que se ha sabido posicionar rápidamente a nivel mundial. En el 2016 estrena el remix de dicho tema junto a Anuel AA y Almighty, superando para el tercer trimestre de dicho año los 20 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube. En este año anuncia el lanzamiento de su disco “Mr. Myers”.

Al poco tiempo se le presenta la oportunidad de trabajar junto a artistas de gran talla como Ñengo FlowTempoKevin RoldanFarrukoBrytiago, entre otros. Estos juntes le permitió darse a conocer más y expandir así su carrera artística.

Para octubre del mismo año estrena el videoclip “Cuatro Babys” junto a MalumaNoriel y Juhn, tema que alcanzó rápidamente más de siete millones reproducciones con tan sólo dos días de estreno en la plataforma de Youtube. Cabe destacar que el exponente colombiano Maluma incursionó en ese momento en el género trap con esta canción.

BAD BUNNY
Es un rapero y compositor Puertoriqueño de Trap, Rap y Hip Hop, es un artistsa distinto, compositor d etodos sus temas, pista y hasta diseñador de  sus Graficas. Bad Bunny ha colaborado en varios temas como “Otra Vez Remix”, junto a Kelmitt y Darell, “Pa Que Le De” ft. Brray, “Explicame” ft. Mat Lanez, “Solo Avísame”“Me Importa Un Carajo”, entre otros. El tema “Me importa un carajo”, producido por Young Martino, es el primer tema en el que colabora el cual no es producido por él y el beat no es de él.

A mediados de 2016 pasa a formar parte de Hear This Music, compañía de DJ Luian y Mambo Kingz. Bajo este sello lanza el remix del sencillo “Diles”,con la participación de Ñengo FlowOzunaArcangel Y Farruko. El tema ha alcanzado más de trescientos Millones de reproducciones en YouTube hasta la fecha.

A pesar de tener poco tiempo en la escena musical, Bad Bunny ya entró al top de la lista latina de rankeo de Billboard con su tema “Tu no vive asi” y a esta rompiendo records de vistazos en YouTube, dicho vídeo en colaboración con Arcángel logró más de 11 millones de visitas en solo sus primeras dos semanas.

 

PASARELA
I love Bogotá también  presentara la mejor pasarela concepto, con 83  modelos que desfilaran las recientes tendencias en vestidos de baño y lencería.

 

SOBRE I LOVE BOGOTA:
Lugar: Centro eventos y conciertos Bima
Fecha: Viernes 18 de Agosto, Bogotá.
Boletas: www.tuboleta.com
Redes Sociales: instagram_ ilovebogota

 

 

*Comunicado de prensa

 

Dejar una respuesta