Inicio Musica Carlos Sarabia & Gael Morantes presentan “Oveja negra” en Banda Tumbada

Carlos Sarabia & Gael Morantes presentan “Oveja negra” en Banda Tumbada

78
0

Después de haber estrenado un par de tremendas canciones por parte de Carlos Sarabia con “200 Copas” y Gael Morantes con “Oveja negra”; las primeras firmas de WKMX, La Nueva Casa del Regional Mexicano, han decidido unir fuerzas para darle un toque grandioso al primer sencillo de Gael. 
 
Una visión fresca  a este corrido tumbado llevándolo a un nuevo destino y convirtiendo la canción en un HIT de banda tumbada para cantar a todo pulmón en la fiesta con tus compas.


 Con este primer featuring entre artistas de casa, WKMX busca crear sinergia y solidez entre el talento que vive en el sello para impulsarse entre ellos como una familia. 

“Oveja Negra” es una canción escrita por Gael Morantes, en compañía de  Amerika Jiménez, Arturo Munguía y Adrián Navarro quienes han hecho muchos hits en el regional mexicano. En esta nueva versión se le suma Carlos Sarabia, una de las voces más representativas del Regional Mexicano.  
 
Esta canción está disponible en todas las plataformas.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorDIRECTV GO fortalece su alianza con LG Electronics para optimizar la experiencia del usuario
Artículo siguienteBenú sigue conquistando el público con su sencillo “Doncella”
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here