Compartir

Una brillante temporada llena de diversión y estilo urbano.

A|X Armani Exchange como marca global presentó su colección Primavera-Verano 2019 en Bogotá. Manteniendo intacto el ADN fresco y fashion de la marca e inspirados en la moda tan peculiar de la década de los 90 como auge de movimientos jóvenes, looks carefree y rebeldía.

La colección SS19 AIX plantea para las mujeres una verdadera y auténtica celebración representativa de los más importantes festivales culturales de todo el mundo como el Fuji Rock Festival de Tokio o el Berlinale Film Festival de Berlín. El diseño interesado en la actitud y el entorno único de cada ciudad.

Capturando el espíritu fresco y juvenil la colección Armani Exchange 2019 se centra en un estilo callejero para los hombres resaltando el camuflaje combinado con prendas Slim Black y Rock & Roll adornadas con micro taches que hacen conjunto a un blazer negro elegante. La firma italiana apuesta también por una oferta deportiva con clase con excelentes detalles y adornos. Entre lo vintage y la vanguardia.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorSúper Campeones llega al Canal 1
Artículo siguienteEmpodera tu estilo con Bardot
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta