Inicio Colombia “Arte en Vivo”, una forma de expresión del ser que tendrá lugar...

“Arte en Vivo”, una forma de expresión del ser que tendrá lugar en el Market Fest

54
0

El Market Fest le da la bienvenida a su tercer festival temático: “Arte, Cultura y Literatura”, y con él a un grupo de artistas, autores y escritores que llevan el talento en sus venas, quienes tendrán la oportunidad de demostrarlo ante la mirada de los espectadores que esperan ansiosos la llegada de esta versión del festival. Del 29 de octubre al 1 de noviembre en Corferias.

Este evento cuenta con la presencia y demostración de artistas en vivo que, durante las tardes, se inspirarán con algunas playlist de música durante una hora para crear ante la mirada de los espectadores obras llenas de arte que se pondrán en venta al ser terminadas. También, habrá zona de caricaturas y asistirán acuarelistas, componiendo así, el lugar ideal para fusionar el talento artístico la música y el entretenimiento.

Además, el arte tendrá un espacio protagónico en el Market Fest gracias a una propuesta llamativa que tiene como fin proporcionar una experiencia participativa e interactiva del público. “Arte en vivo” es la excusa perfecta para sacar a relucir el talento de aquellos que expresan sus emociones y pensamientos más profundos a través del lienzo y la pintura.

Texturas, canciones y colores

Los artistas más representativos tendrán un espacio dirigido al público en general. “El objetivo de esta iniciativa es que sea interactiva y educativa”, así lo declaró Juanita Vásquez, expositora de la galería virtual Artrade. “Es muy emocionante poder estar en Corferias, queremos acercar el arte a quienes estén interesados en conocer el proceso creativo de un artista. Más allá de la venta es importante ver que el arte en Colombia es importante, que se puede vender y es accesible a quienes estén interesados en él y para nosotros es importante ver cómo en nuestro país se abren espacios que permitan que las personas se acerquen al arte y a la literatura’’, añadió Vásquez.

Una vez más, el Market Fest demuestra ser un entorno para promover la reactivación económica mediante actividades culturales que apoyan el emprendimiento local y la educación con su edición de arte, cultura y literatura.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorBeto Zabaleta, Los Betos Beto Villa y Luis Jose Villa, de fiesta por Colombia Tour
Artículo siguiente¡Llegaron los bichos! por eso todo el mundo mete un grito
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here