Compartir
A las 9 de la noche “Martina La Peligrosa” subió al escenario del GML Auditorio en el Gaira Café. Como buena hija, regresó a la casa que la vio crecer musicalmente y le dio las bases para salir a conquistar y, a lo grande, toda una industria.

La presentación en vivo de “ALMA MÍA”, su primer trabajo discográfico de estudio, fue mucho más de lo que ella esperaba, y fueron sus seguidores quienes completaron que todo fuera perfecto para la hija de El Carito, el pueblo que la vio nacer.
El show comenzó cuando entre la multitud Martina salió caminando, acompañada de los actores de Gaira quienes recrearon escenas de la llegada de los gitanos a Macondo mezclando personajes de la mitología del caribe como el hombre caimán.. Ella vestida con una malla negra inició cantando el tema “Tus Ojos”. Ya en la tarima su primer invitado fue Jiggy Drama, con quien comparte el feat de la canción.
Pero así fue pasando la noche, entre acordes de guitarras eléctricas, percusión y emociones que se despertaron a lo largo de 1 hora y 30 minutos de concierto.
Junto a su banda y bailarines, fue dandole la bienvenida a sus invitados, en escena hizo su entrada para cantar “EL CARITO”, su hermana y cantante Adriana Lucía. Junto a su hermano Luigi en el yembe, rindieron homenaje a su tierra.
Para cantar su éxito “Veneno por amor” uno de los productores del álbum y con quien comparte el feat, se trató de Slow Mike ( el genio del beat de Chocquibtown).
La noche terminó con “La Peligrosa”. En el evento interpretó 17 canciones, 17 melodías, 17 sentimientos, 17 hijos que salieron de sus entrañas para darle vida a “ALMA MÍA”.
*Información  y fotos: comunicado de prensa

Dejar una respuesta