Compartir

“Amazona” abre sus puertas en el movistar arena de Bogotá con la presencia de Lenny Kravitz, el nuevo sitio de rumba cross over, se anota un hit en su inauguración. Amazona se une a la filosofía mundial donde las discotecas más importantes de ciudades como New York, Miami o Ciudad de México quedan dentro de los icónicos venues o arenas de espectáculos. Así se marca un nuevo hito en Bogotá.

Ubicado en el costado norte del Movistar Arena950 metros cuadrados divididos en tres espaciosos nivelesUna gran barra de más de 9 metrosDos vipsTarima para shows en vivo. Un diseño que comienza con el hall inspirado en los hoteles de los años 20Socios: Anthony Zaid, Sebastián Hernández, Oscar España,Sebastián Villalobos, Mario Ruiz y Tatto Penagos.

La rumba de la capital bogotana gira 360 grados con “Amazona”, la discoteca que hace parte de el Movistar Arena; un lugar lleno magia, buena música y la mejor experiencia de diversión para los amantes de la buena fiesta. 

La prueba reina fue su noche de inauguración el pasado sábado 23 de marzo, donde con aforo lleno, de más 800 personas, se cumplió a carta cabal su objetivo. Ofrecer más que una noche memorable, una noche para seguir repitiendo cada que se acerqué el fin de semana en Bogotá.

Personalidades del ámbito cultural, musical y del entretenimiento en Colombia se hicieron presentes en la apertura, ellos descubrieron la transformación de “Amazona”, que ahora comenzará a recibir a los más grandes artistas que pasen por el Movistar Arena, y así lo demostraron sus socios con Lenny Kravitz, quien luego de su magistral concierto hizo su aparición en el lugar para pasar unas horas de fiesta como parte del after show.

AMAZONA, nace respondiendo a la carencia de tener en la capital otros puntos de entretenimiento, conciertos, reuniones, fiestas y rumba. Bogotá, necesitaba un espacio que reuniera todo ésto en un mismo lugar. Es una discoteca de música cross over. Estará abierta de viernes a sábado o domingos antes de un festivo. Además, de una decoración impresionante, tendrá música en vivo y diferentes ambientes para que cada público se sienta incluido dentro de la propuesta del club.

AMAZONA en sus más de 950 mt2, cuenta una historia llena de detalles que caracterizan a cada uno de sus tres niveles. Esta ubicada en el nuevo punto insignia de la ciudad: MOVISTAR ARENA en la Diagonal 61c #26-36 costado norte.

AMAZONA se une a la filosofía mundial donde las discotecas más importantes de ciudades como New York, Miami o Ciudad de México quedan dentro de los icónicos venues o arenas de espectáculos. Así se marca un nuevo hito en Bogotá.

Para encontrarla, es solo mirar por la NQS el imponente mural homenaje al Amazonas que hicieron los artistas: Juan Murillo, Camilo Pinto y Marcello Castellani. Ahí se encuentra el hall de acceso: lleno de detalles que hacen alusión a una recepción de un hotel en los años 20, perfileria color dorado, espejos cobre, pisos figurados, contrastes de flores, barras de apoyo y recepción/taquilla.

El segundo piso, haciendo referencia al corazón del Amazona, se encuentra una gran barra con más de 9 mts2, donde varios bartenders ofrecerán los mejores cocteles y bebidas: algunos tradicionales otros creados especialmente para el lugar. La tarima para presentaciones en vivo, djs y una área VIP, caracterizada por su dance floor de 30 m2 en vidrio; próximamente se abrirá la terraza donde se encontrará un ambiente electrónico.

El montaje del lugar estuvo a cargo del arquitecto, Juan Camilo Gordillo, quien pudo plasmar en el sitio todo lo que los socios querían: diversidad, sorpresa, naturaleza y vida. Todo esto para hacerle homenaje a uno de los lugares más maravillosos de nuestro país.

Los socios, un grupo heterogéneo de empresarios que desde su perspectiva y experiencia aportaron para hacer de éste lugar el mejor sitio de rumba y entretenimiento de la ciudad. Entre ellos se encuentran: Sebastián Villalobos (Presentador de NatGeo, actor, creador de contenido digital Youtube), Mario Ruiz (presentador, actor, creador de contenido – youtube) y Tatto Penagos (creador de contenido digital); todos a sus escasos 24 años continúan diversificándose y mostrando diferentes emprendimientos, en éste caso Amazona. “Llevábamos tiempo buscando algo donde invertir y volvernos emprendedores, hasta que encontramos este proyecto… nos enamoramos y creemos en él, porque no somos muy rumberos pero cuando salimos de rumba nos gusta pasarla bien y este va a ser el sitio para hacerlo… tenemos visión para saber cómo llegar a nuestro público”, dijeron a los medios el día del pre-lanzamiento. Junto a ellos y como gestores de AMAZONA: Oscar España, politólogo, reconocido empresario del entretenimiento y de las relaciones públicas; Sebastián Hernández, más de 10 años en la gerencia de bares y discotecas en Bogotá; y Anthony Zaidi Co fundador de Canacol Energy, con más de 10 años de inversión en Colombia; todos ellos forman parte de éste gran grupo que sueña con hacer de AMAZONA, el sitio icónico y de fiesta de Bogotá.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta