Inicio Colombia ¡ASÍ FUE! UN HOMENAJE DE ANDRÉS CUERVO A JUAN GABRIEL

¡ASÍ FUE! UN HOMENAJE DE ANDRÉS CUERVO A JUAN GABRIEL

90
0

 ANDRÉS CUERVO continúa con muchas sorpresas para el segundo semestre del 2021 y esta vez presentará un homenaje al cantautor Juan Gabriel en conmemoración al quinto año de fallecimiento del artista con su canción “ASÍ FUE” uno de los grandes éxitos del Divo de Juárez.
 
El video de la canción “ASÍ FUE” en la versión de ANDRÉS fue grabado en un show en vivo acompañado de sus fans, en una noche donde el emblemático tema conecto con el público, además cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad en la ciudad de Bogotá.
 
Esta idea surgió en medio de una charla entre colegas en un ensayo para su show en Bogotá, “ASÍ FUE” se toma la conversación y cantando ANDRÉS “Perdona si te hago llorar, perdona si te hago sufrir, pero es que no está en mis manos”, recuerda cuando cantaba este tema junto a sus amigos en la travesía de su bipolaridad. 
 
ANDRÉS vivió por mucho tiempo en México donde grandes compositores y baladistas de ese país fueron su fuente de inspiración. Además, para darle el toque perfecto a  la interpretación de esta icónica canción Andrés Munera hizo un arreglo pensado en la personalidad musical de ANDRÉS CUERVO y resaltando la propuesta de un estilo innovador e irreverente que siempre lo ha caracterizado. Esta es una combinación de letras y melodías que representan perfectamente los estados anímicos de un bipolar.
 
El artista se encuentra presentando su más reciente lanzamiento “PARANOIA” tema que cuenta con más de 581.000 visualizaciones en Youtube, esta canción el primer sencillo que hace parte de su EP ‘BIPOLAR’, donde contará parte de su historia de vida y llevará mensajes positivos resaltando la propuesta musical con un estilo diferente e innovador.

Artículo anteriorCóctel de frutas trapicales: Lalo Ebratt se reúne con Yera en ‘Uva’
Artículo siguienteALKILADOS PRESENTA SU SENCILLO «DUEÑO DE TUS BESOS» JUNTO A PUMBA DOS SANTOS Y KAPO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here