Compartir

La banda de pop rock barranquillera Los De Adentro lanza hoy su nuevo sencillo promocional “Alma secreta”. Un tema compuesto por su vocalista Jose Matera quien se inspiro en un amor no correspondido.

¿Quién no ha tenido un “Alma secreta”? Un amor oculto, visto desde la barrera y que por no ser correspondido se debe ocultar. 


“Esta canción habla de estar enamorado de una persona muy especial para ti, sin embargo esa persona no siente lo mismo. Sólo quiere una amistad porque está enamorada de otra persona y de ese sentimiento nace esta canción. Está escrita desde la perspectiva del mejor amigo que siempre está ahí, dándole apoyo incondicional a cambio de sólo una amistad”  comentan Los De Adentro.

Para este tema, sus integrantes quisieron guardar la esencia de lo que han venido haciendo y fusionarlo con un sonido actual que se logro gracias a la producción de Fernando “Toby” Tobón, quien ha producido los temas de su ciclo actual “Dulce misterio”, “Amor” y “Bajo el cielo azul”.

Toby junto a Eliuth Martínez, guitarrista de LDA, realizaron un interesante dúo de guitarras acústicas con sonido metalizado que permitieron que la canción alcanzara el objetivo buscado.

“Alma Secreta” fue producida y grabada entre Medellín y Miami, y estará disponible desde ya a través de todas las plataformas de música virtual.

Escúchala a a través de
www.losdeadentrooficial.com


Comunicado de prena

Dejar una respuesta