Compartir

El sello crea un equipo de producción In House dedicado a la creación de podcasts.

Para escuchar los podcasts de Atlantic Records, visite:
www.atlanticpodcasts.com

Atlantic Records anunció el lanzamiento de una iniciativa interna de podcast desarrollada con su equipo de producción In House que además cuenta con su estudio propio ubicado en la ciudad de Nueva York. La serie toma su nombre de la famosa canción de Ray Charles lanzada por Atlantic en 1959“What’d I Say”,

La iniciativa, es una creación del vicepresidente de AtlanticTom Mullen y debutará con el estreno de su primera serie semanal titulada “What’d I Say”, que presenta entrevistas íntimas con artistas del sello Atlantic del momento. Iniciando tendremos: Jason Mraz, Whethan, Lil Skies, Trivium, Josie Dunne y Molly Kate Kestner, entre otros. Se planean muchas otras series con el extenso catálogo de Atlantic.

Según el presidente y CEO de Atlantic, Craig Kallman,“Tenemos un flujo constante de artistas que atraviesan el edificio, así que el siguiente paso lógico para nosotros fue crear un entorno donde pudiéramos captarlos espontáneamente contando sus historias y hablando de su música. Podemos brindarles a los seguidores una visión única e interna de nuestros artistas y además contar el proceso creativo, creado bajo nuestro techo por nosotros mismos”.

*Comunicado de prensa

1 Comentario

Dejar una respuesta