Compartir

La joven actriz de doblaje mexicana Auri Maya, quien le da vida con su voz a personajes como Peppa Pig, Burbuja de las Chicas Súperpoderosas y más recientemente a Georgie Denbrough de la película IT de Andy Muschietti, entre muchos otros, acompañará a los niños visitantes al pabellón SOFA Kids del Salón del Ocio y la Fantasía 2017, que se llevará a cabo del 12 al 16 de octubre en Corferias.

Con tan sólo 13 años, Auri acumula una amplia experiencia en doblaje de series animadas, series de televisión y películas, desde su primera vez a los 7 años cuando acompañó a su padre y hermana, también actores de doblaje, a una grabación a la cual faltaron varias niñas, y allí tuvo su oportunidad, luego de ese momento fue llamada para realizar prueba de voz para Peppa La Cerdita.

Auri Maya estará presentándose ante los niños asistentes al pabellón SOFA Kids del Salón del Ocio y la Fantasía, en el cual también disfrutarán del concierto de música infantil de la actriz colombiana Mile Vergara, exhibición de máquinas de Davinci llevada por el Museo de los Niños, talleres para la familia por Idartes, talleres de astronomía por La asociación de astrónomos autodidactas de Colombia, una hilarante fusión entre el arte, la ciencia y el circo por Circodélico, entre mucho más.

Agenda SOFA 2017 en: http://www.enelsofa.com/sofa2017/index.php?p=agenda

De esta manera, el Salón del Ocio y la Fantasía 2017 se tomará de nuevo Corferias del 12 al 16 de octubre, para promover los hobbies como una forma rentable de negocio, apoyar las nuevas industrias creativas, y además ser una vitrina para todos los seguidores de la cultura del entretenimiento y el tiempo libre, donde además se encuentra el mejor espacio para desarrollar la creatividad.

Sobre SOFA
El Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) es una de las plataformas de gestión cultural alternativa, nuevas tendencias, creatividad, entretenimiento y emprendimiento más importantes de Colombia. Nace en el año 2009 con la iniciativa de entender las nuevas culturas y ofrecer un espacio de encuentro para todas las comunidades interesadas en exponer su forma de entender el tiempo libre y sus aficiones. Proyecta convertirse en el salón más influyente de la industria cultural y creativa a nivel nacional, además de ser el espacio más importante del año para la gestión cultural donde niños, jóvenes y adultos se encuentran y viven las mejores experiencias de entretenimiento alternativo del país.

Preventa de boletas en: http://www.enelsofa.com/sofa2017/index.php?p=boleteria

Facebook, Twitter, Instagram
@universoSOFA

HashTag oficial 2017
#SOFA2017

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta