Compartir

Sebastian Morxx fue el dj colombiano que toco con Avicci en la noche del 2013 durante la única presentación del dj sueco en Colombia.

Su más reciente tour fue en “Its the ship” la fiesta electrónica de crucero más exclusiva del mundo donde el host del evento fue el reconocido actor David Hasselhoff (auto fantástico Baywatch).

Morxx fue el dj oficial invitado en el Reinado de Belleza de Cartagena en el 2013.

Ya han pasado varios meses de la noticia del fallecimiento de Avicii que nos dejó a todos helados. El Dj sueco, que supuso una revolución para el mundo de la música, en este contexto, Sebastián Morxx uno de los grandes Dj colombianos y quien tuvo el honor de tocar junto al artista en su única presentación en el país, decidió rendir un homenaje a Avicci, a su música y a la persona, este Viernes 06 de Julio, en un gran evento en el club Sutton de Bogotá, donde asistirán invitados especiales  y se estarán rememorando la música del Dj, y algunos apartes de vídeo y fotografía inéditas  de su concierto en Colombia.

 

REMEMORANDO A AVICCI

Sebastián recuerda del 21 de febrero del 2013, día en que se presentó Avicci en Bogotá, que desde las 6pm ya había unas 2,000 personas en el evento, antorchas blancas con modelos vestidas de blanco y perros siberianos recibían a los asistentes. La música esa noche estuvo a cargo de  él  y de Jason Forté (un DJ Australiano que viajó desde Melbourne solamente para el evento). Desde las 8pm que se abrieron puertas hasta las 2am que Avicii se subió a la tarima, ellos dos fueron los encargados del ambiente. Lo mejor del House ya se escuchaba en más de 80,000 watts de sonido, y la noche, como era de esperarse, pintaba demasiado bien.

 “Electrónica Por La Paz”, como se le llamó al evento, hizo que 4,000 personas se vistieran de blanco en una noche mágica. Hasta el mismo artista se unió a la causa y se subió a la tarima con una camisa blanca. El 21 de febrero del 2013 no fue una noche en la que muchos fanáticos compraron su boleta para ver a uno de los DJs más grandes del mundo, fue una noche en la que se celebró la paz y la unión a la música.

RECORRIDO DE MORXX

Sebastian Morxx, es un talentoso Dj / productor colombiano que incursionó en la música electrónica en Ontario, Canadá, como Dj residente de “Boss” cumpliendo una labor importante trabajando en la unidades de cd y sirviendo la mejor música House del momento. Su talento, le ha permitido recorrer diferentes países de América y Europa, y le ha dado la oportunidad de compartir escenario con reconocidos dj’s internacionales.

En esas innumerables apariciones Morxx ha compartido escenario con importantes Djs como Avicii, Tiesto, Axwell, Armin Van Buuren, Paul Van Dyk, Antoine Clamaran, Robbie Rivera, Cedric Gervais, Roger Sánchez, entre otros.

 Este recorrido es el que le  permitió a Morxx ser tenido en cuenta para estar en “Its the Ship” una de las fiestas electrónicas de Crucero más glamurosas y exclusivas del mundo,  con la participación de varios artistas de gran recorrido internacional y headliners del tomorrowland, en donde compartió con el host del crucero, el actor David Hasselhoff (recordado por su participación en series de Tv Knight Rider y Baywatch).

*Comunicado de prensa

1 Comentario

Dejar una respuesta