Compartir

Con más de 40 millones de álbumes vendidos y 8 nominaciones a los premios GRAMMY, después de 5 años de ausencia, la superestrella global Avril Lavigne presentó su nueva canción precedida por una conmovedora carta para sus fanáticos a través de las redes sociales hace un par de semanas, “Head Above Water” detalla el lado personal del viaje de Avril a través de su ya conocida batalla en contra de la enfermedad de Lyme. La cantante co-escribió la canción, que se apoya en los graves acordes de piano y su potente voz, para compartir la mirada más íntima a su experiencia y cómo se ha hecho más fuerte que nunca gracias a ello. 

“Una noche pensé que me estaba muriendo, y acepté el hecho de que iba a morir. Mi madre se recostó a mi lado y me abrazó. Sentía que me ahogaba, le recé a Dios para que me ayudara a mantener mi cabeza arriba del agua. En ese momento comenzó la composición del álbum. Fue como si hubiera tocado algo. Fue una experiencia muy espiritual. Las letras llegaron a mi a partir de ese momento,” comentó Avril.

Coincidiendo con el lanzamiento de la canción, Avril sigue transmitiendo su fuerte mensaje de “Head Above Water”a través de la Fundación Avril Lavigne. La Fundación ha lanzado una campaña benéfica de camisetas que recaudará fondos para impactar directamente a las personas afectadas por Lyme, que de otra manera no podrían pagar el tratamiento.

Visita http://www.TheAvrilLavigneFoundation.org para más información.

La Fundación Avril Lavigne apoya a personas con Lyme o enfermedades graves. A través de programas y subvenciones, proporciona fondos, educación y estímulo para sus beneficiarios.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorMovistar Arena dió su primer latido
Artículo siguienteViva Fest 2018 con Steve Aoki
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta