Compartir

El próximo miércoles 29 de noviembre en Les Chateaux de Pascal ubicado en: Cra 11 # 84-40 – Int 5,  al calor de un maravilloso vino, + MÁS Arte Contemporáneo Galería inaugura su primera subasta por la educación, y es por ello que los invitados a este evento  tendrán  la oportunidad  de elegir entre más de 30 obras de arte, y ser parte de este proyecto que busca generar recursos  para asegurar la educación media de niños que sueñan con salir adelante sin importar el estrato ni las condiciones que la vida les ha puesto.

Es por ello que la galería  + MÁS Arte en busca de poder ir más allá,  se une a la Fundación Ayuda en Acción con el fin de buscar recursos durante la subasta para un proyecto que la ONG española tiene en el Salado (Bolívar) desde hace 4 años y que ha  mejorado las condiciones de vida de niños, niñas, familias y comunidades a través de la educación.

¿Quién es +Más Arte Contemporáneo?
Es una galería de arte bogotana que lleva 4 años en el mercado buscando visibilizar profesionalmente el arte Colombiano y relacionarlo con el resto del mundo teniendo en cuenta los más altos estándares de exposición del mundo.  Durante los últimos 4 años, ha tenido participación en varias exposiciones importantes alrededor del mundo.

En este momento +MÁS Arte es una de las galerías de arte jóvenes con mayor proyección en Latinoamérica.

¿Quién es la Fundación Ayuda en Acción?
Ayuda en Acción trabaja desde hace 35 años para erradicar la pobreza y las desigualdades, contribuyendo a mejorar la alimentación, salud y educación de más de dos millones de niños y niñas y sus familias. A día de hoy, actúa en 18 países de América Latina, África y Asia y desde hace 11 años también en Colombia.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorCNN International presenta novedades en el área comercial
Artículo siguienteNikki Garden presenta ‘Bórrame la memoria’

Comunicadora Social y Periodista.
Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta