Compartir
El próximo 26 de noviembre, diez ciudades de Colombia disfrutarán en cine de una de las obras clásicas más románticas, interpretado por el Ballet Bolshoi de Moscú.

 El Corsario es un ballet inspirado en el famoso poema romántico del escritor inglés Lord Byron, The Corsair (1814), que se estrenó por primera vez en la Ópera de París en 1856, con la música del francés Adolphe Adam. Con una nueva coreografía de Jules Perrot este ballet pasó a Rusia, donde se representó en el Teatro Bolshoi el 12 de enero de 1858.
El próximo 26 de noviembre, los públicos de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Ibagué, Villavicencio, Pereira y Manizales, podrán disfrutar a través de las pantallas de Cine Colombia, directamente desde Moscú, en alta definición y el mejor sonido, esta magistral pieza que trata sobre el amor del pirata Conrad por una esclava.
Bajo la dirección coreográfica del gran maestro ruso Alexei Ratmansky, este ballet de tres actos y duración de 2 horas y 15 minutos, es una gran muestra de la técnica académica, compuesta por un gran número de pasajes célebres que, a menudo se presentan de forma independiente, tales como: Le jardín animé, le pas d’esclave, le pas de trois des odalisques y le corsaire pas de deux.
Las entradas para disfrutar del ballet El Corsario están en preventa a través de diferentes medios: taquillas de los teatros, Call Center, sitio web (www.cinecolombia.com) o la aplicación móvil de Cine Colombia. Los precios oscilan entre los $ 15 mil y los $ 36 mil (varían según teatro).
Todas las funciones inician a las 12:00 p.m.
TEATROS
Bogotá
Andino
Unicentro
Gran Estación
Santafé
Calle 100
Avenida Chile
Centro Chía
Medellín
Santafé
Cali
Chipichape
Unicali
Barranquilla
Buenavista
Cartagena
Bocagrande
Bucaramanga
Cacique
Ibagué
La Estación
Villavicencio
Viva
Pereira
Victoria
Manizales
Fundadores
Sobre Cineco Alternativo
Es una marca de Cine Colombia, que desde 2008, se encarga de traer lo mejor de la cultura mundial a las salas de cine de las distintas ciudades del país. Gracias a esta iniciativa, durante casi diez años, los colombianos han podido disfrutar lo más selecto en el ámbito internacional, de la ópera, el ballet, el arte, el teatro, los museos, el cine, los conciertos y los grandes espectáculos.
Mayores informes sobre Cineco Alternativo en:
En redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram): @CinecoAlt
*Comunicado de prensa.

Dejar una respuesta