Compartir

La marca lider en fragancias Bath and Body Works lanza su nueva colección Essentials Oils a base de estractos naturales, con nuevos aromas como: Almond & Vanilla, Wildberry & Chamomile, Lavander & Sandalwood y Jasmine & Green Apple

La colección Essentials Oils se caracteriza por ofrecer una línea aromatica, que brinda bienestar, tranquilidad y frescura por sus deliciosas combinaciones. Trae increibles cremas y mantequillas corporales, mits, shower gel y bombas corporales, entre otras.

La nueva Whipped Body Butter te envuelve en 24 horas de humectación con Karité, Aceite de Coco y Vimanimas B, C y E, la Clay Body Scrub es exfoliante y desintoxícante con Arcilla Blanca de Minerales Volcánicos y la Body Cream consiente la piel con 24 horas de humectación con Karité, Aloe y Manteca de Cacao.

Las 4 fragancias que trae la colección Essentials Oils son:

Almond & Vanilla: Es una mezcla suave de la orquídea blanca, de la vainilla absoluta y del aceite natural de la almendra. La crema corporal ultra-nutritiva cuida la piel humectándola las  24 horas y consiente los sentidos con una mezcla aromática de fragancias genuinas. Contiene manteca de Karité y Cacao y Aloe.

Wildberry & Chamomile: Es una mezcla fresca de jengibre blanco, mora silvestre y aceite de té natural. Es un producto elaborado cuidadosamente que tiene una mayor fijación de la fragancia en la piel.Contiene manteca de Karité y Cacao y Aloe.

essentials oils

Lavander & Sandalwood: Es una perfecta mezcla de pétalos de magnolia, sándalo y aceite de lavanda. La crema corporal cuida  y humecta la piel 24 horas del día. Los beneficios son, sin duda alguna sus ingredientes como: manteca de Karité y Cacao y Aloe.

Jasmine & Green Apple: Es una mezcla perfectamente refrescante entre manzana verde y extracto de jazmín natural.  La mantequilla corporal nutre profundamente la piel con una fijación de 24 horas.  Los beneficios reales son los buenos ingredientes que contiene como: aceite natural, manteca de karité y  aceite de coco,  ricos en vitamina B, C y E.

La tienda Bath and Body Works está ubicada en el C.C Titan Plaza en Bogotá. La diversión y la felicidad son parte del ADN de la marca, lo cual logran transmitir a cada persona que visita alguna de sus tiendas a nivel mundial, sin importar su ubicación.

Todas las promociones y novedades de colecciones pueden encontrarse a través de sus redes sociales. Encuéntralos en Facebook como Bath and Body Latinoamerica y sigue su cuenta en Instagram @bbwcolombia.

Dejar una respuesta