Compartir

Finalmente llega la mejor fiesta del año. Después de dos exitosas ediciones, BAUM Festival 2017 promete ser la jornada de sonidos electrónicos más importante de los últimos tiempos. El sábado 20 de mayo desde las 2 de la tarde, Multiparque vibrará con los beats de DJs de primer nivel de todo el mundo y el baile de los más fieles seguidores de la electrónica en el país.
Seremos testigos de la tercera edición del evento que se grabó en los corazones de los amantes de la fiesta electrónica en Colombia. El sueño de toda una generación va por su tercer round y la lona retumba bajo nuestros pies. Más de treinta artistas nacionales e internacionales están al frente del pelotón, dispuestos a liderar una nueva noche de baile, desenfreno y, sobretodo, sonidos del más alto nivel.

En una primera versión realizada bajo la premisa de cautivar a la movida electrónica del país con lives y DJ sets de artistas soñados, el Baum Festival alcanzó un Sold Out con 8 mil asistentes. El festival, una marca local, trajo a grandes artistas internacionales y se los presentó a un público que demandaba una experiencia
categórica.

 

En el 2016, impulsados por un público satisfecho y exigente, el Festival se presentó con una alineación que deleitó a más de 10 mil asistentes, melómanos que no sólo creyeron en su nombre, sino que dieron a Baum Festival los argumentos para consolidarse como pionero y líder de los festivales electrónicos en Colombia.

 

Este año tendremos un Line Up que nos aventurará a una noche de emociones y beats cambiantes. Desde el techno más puro de Juan Atkins –conocido por muchos como el pionero del género-, hasta el exquisito House de Klangkarrusel –autores de un himno de nuestra generación “Sonnentanz”-, pasando por el alemán titán de beats oscuros Chris Liebing. No podemos dejar de lado al multifacético Green Velvet y la leyenda, headliner de los mejores festivales a nivel global, Joris Voorn.
Tendremos también representantes de una nueva generación, contundentes y calidosos: Agents of Time y Ø Phase. Además la cuota local se alzará con promesas de una revolución en la producción de sonidos en Colombia.

 

*Información y fotos: comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorLine Up SOMA 2017 Colombia
Artículo siguienteConfirmados los primeros artistas musicales y digitales del Teen Festival

Comunicadora Social y Periodista.
Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta