Compartir

El rave más tremendo de Colombia presentó los horarios de la cuarta edición que se celebrará el 19 de mayo en el Club Bellavista Colsubsidio. Cuatro escenarios destilaran lo mejor de la fiesta electrónica contemporánea global.

El escenario principal, presentado por Heineken, ofrecerá una fiesta inmortal con sets incisivos de las súper estrellas del techno y el house: Loco Dice, Charlotte De Witte, Miss Kittin y Marcel Dettman, los enormes headliners del festival, encabezarán el atrio principal del festival electrónico más grande de la capital.

El Escenario Baum será el centro de una muestra ecléctica con lo más fino de la línea sonora del mejor club electrónico de Bogotá: allí retumbarán las propuestas alucinantes de Coyu, Monoloc y Mind Against, más los siempre efectivos DJs residentes, Mao Fonnegra y Hernán Cayetano. El bailoteo brutal aquí está asegurado.

El Escenario Páramo pondrá sobre la mesa una selección de talento perfectamente curado: Palmbomen II, Acid Pauli, Leon Vynehall y Ryan Elliott, junto con nuevas apuestas como Verraco y Lux, harán de este stage un espacio sonoro revelador. Eclectisismo puro de la mano de selectores de culto.
Finalmente, el escenario Unterbog se convertirá en la columna experimental del Festival: empezarán con una instalación audiovisual con varias piezas sonoras y después llegará el directo del osado NHK yx Koyxen, las mentes maestras del colectivo, Nyksan y Agua, y finalmente Mike Parker y el gran Anthony Linell aka Abdulla Rashim, teletrasportarán a los ravers hacia otra dimensión con su aséptico y mental techno.
*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta