Compartir

BAUM Park ha transformado la vibrante Medellín en uno de los destinos ravers más apetecidos del continente. Su tercera edición se celebrará el 18 de mayo en el Parque Norte. Con tan solo el anuncio de la fecha, las dos etapas de Early Birds se agotaron, reflejando el compromiso del público paisa con uno de sus más queridos festivales.

A continuación presentamos el line up de esta desquiciada fiesta que vivirá Medellín en pocas semanas:

Loco Dice, residente de clubes como DC-10 y Tribehouse, además de ser uno de los cabeza de Cartel del emblemático Festival Movement de Detroit; La nueva súper estrella del techno  global, Charlotte de Witte, viene a enseñarnos sus credenciales; Camea, otra de las grandes figuras femeninas del panorama electrónico, nos mostrará el sonido que la ha llevado a girar por todo el mundo; el felino Coyu nos compartirá su trono como rey y señor de Suara; Antigone, uno de los máximos exponentes de la vanguardia electrónica Techno en la escena europea. Gaiser, figura del sello de Richie Hawtin, M-nus, traerá una muestra del más afinado minimal. Por su lado Leon Vynehall trae una receta infalible: house contemporáneo y downtempo. Mind Against, el épico dúo italiano afiliado al sello Afterlife y Shiba San ofrecerán descargas de Techno y  House que retumban en el mundo. A estos se suma Monoloc, con su “techno contundente” de Dystopian;  y proyectos en ascenso como Davis.

Medellín verá su escena representada con Obando, Jose M & Tacoman y Juli Monsalve. Igualmente, Adi y Bimol darán a conocer los sonidos que los han consolidado en la escena de Bogotá. Todo esto adoquinado por el caleño Julio Garcés, Giovanny Aparicio, Isabella Roldán y Sebastián Ortíz.

Así se viste BAUM Park para este 2018. Diversidad conceptual, sonidos amplios, grandes estrellas y revoluciones en crecimiento son la promesa de una edición inolvidable. La cita es el 18 de mayo en el Parque Norte de Medellín.

*Comunicado prensa

 

Dejar una respuesta