Compartir

Con 10 años de carrera artística, múltiples reconocimientos, giras nacionales e internacionales y un sonido único. BAZURTO ALL STARS se ha convertido en la agrupación insignia de LA CHAMPETA UNIVERSAL sorprendiendo con este nuevo lanzamiento llamado  “CORONÉ” junto a  FELIPE PELÁEZ. 

Con “CORONÉ” la agrupación reafirma su sonido característico de champeta,  esta vez fusionada de manera perfecta con vallenato. El tema fue compuesto en Cartagena por los integrantes de BAZURTO ALL STARSFELIPE PELÀEZ y su acordeonero MANUEL JULIÁN. Se produjo y se mezcló en los estudios de BAZURTO RECORDS producida por David Ruiz Pachecho y Aníbal Hernández, algunos músicos de Felipe Peláez grabaron en “E2 ESTUDIOS” bajo la dirección de Elkin Medina Cuentas y la canción fue masterizada en CLASSIC MASTER de SAO PAULO – BRASIL.

El video se grabó en la calle 71 del barrio 7 de agosto en la ciudad de Cartagena, allí toda la comunidad fue pieza fundamental de la grabación logrando tener la alegría natural de su gente junto a la ex señorita Colombia y virreina Universal LAURA BARJUM. El video contó con la dirección de AKIRO PALACIO y la producción de “CUMBIA FILMS”quienes han realizado vídeos para artistas como: Jadem Smith, Nicky Jam, Ricky Martin y Andrés Cepeda. Al llegar la noche y como muestra de agradecimiento, el barrio recibió un concierto privado de ambos artistas.

BAZURTO ALL STARS empezó el año con una gira en ESTADOS UNIDOS y lograron su tercer CONGO DE ORO en los pasados carnavales de Barranquilla. 

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorFuerza Bruta será parte del Rock in Rio
Artículo siguienteLlega un nuevo capítulo de ‘Get a room con Carson y Thom’
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta