Compartir

Con una propuesta visual diferente, Beatrice Inferno se propone como un juego interactivo entre la banda y los espectadores. En todos sus shows vuela en el aire un espíritu muy intenso, activo y atento sobre el devenir de Gastón y las locuras de Beatrice. Pero ojo, Beatrice no está sola! ? Su banda es una troupe marciana e indescifrable donde las capas sonoras bañan el ambiente de tintes lisérgicos y dientes apretados.

“Moramonos todos” es un disco bipolar y degenerado. Pasa del indie folk con base de ukelele al punkmás rebelde y rockero. Toda la producción artística estuvo a cargo del maestro Sebastián Bianchini.

Beatrice Inferno es el alter ego de Gastón Gonçalves – bajista de Pericos-. Una tía que no filtra nada y aparece cuando menos te imaginas.

“Hola soy Beatrice, el alter ego de Gastón Gonçalves. Les cuento que Gastón es super profesional, toca el bajo en la famosísisima banda Los Pericos desde hace mil años, pero es muy inquieto y hace unos meses me propuso inconscientemente que entre él y yo, que soy la voz de su conciencia, hagamos una banda nueva: Beatrice Inferno. Componemos juntos los temas y ensayamos sin parar, pero Gastón se ilusiona con que va a ser la estrella del show, y no sabe que la cantante de la banda, soy yo!

SEGUI A BEATRICE INFERNO EN REDES:
FB/BeatriceInferno
TWITTER @binferno666
INSTAGRAM beatriceinferno
YOUTUBE Beatrice Inferno

*Comunicado de prensa

 

Dejar una respuesta