Compartir

Astróloga, vidente, Tarotista, escritora, coach de emprendimiento personal y consejera estará hasta el 20 de abril en Bogotá realizando varios talleres para parejas y emprendimiento personal.

Nacida en Valledupar, Colombia desde los 9 años comenzó su incursión en el mundo espiritual y esotérico gracias a su don natural como vidente.  Estudió astrología y consagró su vida a profundizar  minuciosamente  el mundo relacionado con la numerología, el tarot, las Cartas natales, emprendimiento y superación personal.

 Desde el año 96 incursionó en los medios de comunicación como asesora espiritual  y escribiendo los horóscopos y proyecciones para la Revista Horóscopo, Conozca su Destino. La revista circulaba en Centro América, Estados Unidos y Sur América, donde alcanzó gran reconocimiento.

 En 1998 fue cataloga como una de las 12 mejores Astrologas en Colombia por la revista Aló. Gracias a su don de la videncia fue llamada en repetidas ocasiones para ayudar  a buscar secuestrados en Colombia.

 En el año 2002 se radicó en Costa Rica, donde obtuvo mucho éxito con sus predicciones, escribió horóscopos para el Periódico AL DIA, del grupo Nación y para el  periódico La teja. Se convirtió en la invitada por excelencia  cada semana para el programa Giros del  canal 6 de Repretel y el programa Informe 11del mismo canal, haciendo predicciones para celebridades y personajes del mundo del deporte, la ciencia, la política y el entretenimiento.

 Tuvo su Propio programa televisivo llamado Sueños y Esperanzas y uno de sus grandes aciertos fue predecir la muerte del Papa  Juan Pablo  II, cuando nadie la esperaba. La mayoría o gran parte de sus aciertos se da a nivel personal y hacen parte de su secreto profesional.  Estuvo trabajando por más de  3 años en los Estados Unidos como guía personal y coach de grandes  personalidades, que hoy en día son sus clientes permanentes.

 A lo largo de su trayectoria ha sido guía de consejeros presidenciales, personajes de poder, deportistas, y celebridades a todo nivel en Latinoamérica y Estados Unidos. Actualmente se  encuentra radicada en Perú y gracias a la tecnología sigue trabajando para personajes de diversos países que la consultan como guía y coach personal.  Es además guía de empresarios para la contratación de personal.

 *Comunicado de prensa

Dejar una respuesta