Compartir

La feria Belleza  Salud, organizada por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias), con el apoyo de  Procolombia, la Cámara de Cámara de Comercio de Bogotá y la Cámara de la Industria Cosmética y de Aseo de la ANDI, contará en su Pabellón Internacional – powered by Cosmoprof con la presencia de la Agencia Italiana de Comercio (ITA) y Cosmética Italia, entidades que apoyarán y promoverán la industria cosmética italiana dentro de la feria.

Las últimas tendencias y avances relacionados con la belleza integral para la mujer y el hombre moderno en los segmentos de cosmética, estética, peluquería profesional, barbería, cuidado integral y bienestar. En su XVI edición la feria cuenta con la participación de Bologna Fiere Cosmoprof como aliado internacional.

Durante la feria expertos en el cuidado del cabello femenino presentarán las últimas tendencias en color que se imponen durante esta temporada. Durante el certamen ferial también se podrá conocer en Pabellón 6- Nivel 1 (Peluquería Profesional y barbería) distintas posibilidades que se adaptaran a las necesidades de todas las mujeres que desean apostarle a un cambio look en esta temporada del año. Más información aquí. 

También los asistentes conocerán de la mano de expertos una línea de productos y utensilios empleados para el corte de la barba y el pelo de los hombres. “Durante la XVI edición de la feria Belleza y Salud, estaremos realizando con un barbero profesional una muestra en vivo de cómo se emplean los utensilios de la línea ENKOR, en las últimas tendencias de cortes y barbas para hombresfinaliza Guillermo Barco,director comercial de Trading Nars, de la marca ENKOR. Más información aquí.

El mundo 3D se ha convertido en tendencia entre las diferentes industrias, incursionando en el cine, la impresión digital, la medicina, la arquitectura y la ingeniera, entre otros campos que se valen de las tres dimensiones para simular objetos o creaciones con mayor realidad. El mercado cosmético se unirá a esta tendencia de la mano de sus expositores, para ofrecer a los visitantes productos, tecnologías y tendencias para el cuidado y la decoración 3D con uñas en gel. Más información aquí

 

Dejar una respuesta