Inicio Musica Benú sigue conquistando el público con su sencillo “Doncella”

Benú sigue conquistando el público con su sencillo “Doncella”

49
0

El cantautor y productor colombiano Benú nos presenta su nuevo sencillo titulado “Doncella”, un tema en el que mezcló varios sonidos y géneros musicales como: urbano, dance hall, jazz y blues, entre otros, haciendo de este un single muy particular con el que sigue posicionándose con un estilo propio e innovador.

Doncella es el cuarto sencillo que lanza Benú, y en este nos muestra todas sus facetas, ya que fue el autor, compositor y productor. El tema narra la historia de una mujer que es peligrosa ante los ojos de un hombre, una mujer que logra enamorar a cualquiera a primera vista, pero ella, no se siente completa con eso. Este tema nació en TikTok y se lanzó por pedido de sus fans.

El video clip fue rodado en Los Ángeles California bajo la dirección de Alberto González y la productora Mokana, para la grabación de Doncella se utilizaron más de 5 locaciones diferentes, de todo tipo, entre ellas el puente característico de la película de Batman “el Caballero de la noche ”.

Benú se perfila como el nuevo artista del género urbano con mayor proyección; muestra de esto es su premio como “Artista Revelación del año” en los premios “Latino Music Awards 2021”. Con tan solo 21 años este bogotano-barranquillero, compositor, interprete y productor ha entrado en la escena musical con un estilo propio, disruptivo y muy particular, le gusta experimentar y probar con sonidos diferentes, sonidos que lo inspiran, desde el ladrido de un perro o los gritos de un niño, hasta los sonidos del género urbano, dance hall o electrónica.

Benú registra un gran crecimiento en sus redes sociales a medida que ha lanzado cada uno de sus sencillos, el primer tema Egoísta, en el cual muestra el sonido de su propio corazón y lo mezcló con instrumentos y otros sonidos urbanos, fue todo un experimento musical . Cúrame, canción creada con la supervisión y producción de ICON y “El Rolo”, entró en el TOP 10 de los listados nacionales de radio y hoy cuenta con más de 2M de vistas en YouTube.

Por su parte Fruta Prohibida  su tercer sencillo, el remake de uno de los grandes hits de los 2.000; junto a Dragón Rojo y Robert Taylor como productor, se clasifica entre las canciones más sonadas en radio en el 2021, y ya cuenta con más de 3M de views.

Ahora Benú nos presenta Doncella con el que promete seguir explorando sonidos y seguir creando su sonido propio y llamando a la atención de la industria musical.

Benú ha realizado una serie de presentaciones con gran acogida por el público, su presentación en Theatron en donde más de 2000 personas vieron su show en vivo. Fue uno de los encargados de abrir el concierto de Bless en Bogota, y en la actualidad se encuentra haciendo una gira por colegios y discotecas, todos los fines de semana. 

Tiktok: @yosoybenu
Instagram: @yosoybenu

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorCarlos Sarabia & Gael Morantes presentan “Oveja negra” en Banda Tumbada
Artículo siguienteLiss Pererira presenta su nuevo show ¡Proyéctate! aunque sea mentira
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here