Compartir

EL ARTE DE MAMARGALLO EN EL CASA CULTURAL LA GLORIALlega a la Casa Cultural la Gloria, (calle 74 #5 -12), uno de los sitios más íntimos y mejor guardados de Bogotá, ‘El arte de mamargallo’, un espectáculo  con la participación de Beto Arango & Ariel Merchan, dos de los mejores mamagallistas del país, quienes contarán historias sin más herramientas que las de su imaginación y su creatividad, sin guiones ni libretos, un espectáculo único e imposible de repetir. Bogotá- Octubre 9.

RESEÑA CASA CULTURAL LA GLORIA

LA GLORIA  comenzó hace 5 años en el barrio la macarena donde se encuentra actualmente en funcionamiento la  primera sede. A raíz del éxito y aceptación de los comensales en el tema culinario, se expandió a  Rosales (calle 74 #5 -12), sumándole una propuesta cultural y artística a la gastronomía.

Una imponente  casa colonial de los años 20 es la cómplice  de este proyecto de fusionar gastronomía  y arte, brindándoles a los  visitantes  una experiencia única que evoca la movida cultural europea.

La casa cultural cuenta con tres salones: El salón chimenea, acogedor y romántico,  El salón azul: moderno y colorido y nuestro salón rojo: elegancia y discreción.

Actualmente en alianza con la galería MAS ARTES CONTEMPORÁNEO exhibe  en sus paredes una estupenda exposición con cuadros de artistas, fotógrafos y pintores, jóvenes promesas de nuestro país, los cuales se pueden adquirir.

Al llegar a la casa cultural lo primero que se encuentran los visitantes es con una maravillosa terraza al aire libre que  en las noche se transforma en un espacio único en la ciudad con una iluminación acogedora que  transporta al visitante a una Europa romántica y jovial.  En este espacio los fines de semana se abre un escenario para  artistas que vienen a dejar su talento y magia en artes dramáticas o musicales.

Los platos de la carta están llenos de sabores y aromas que recuerdan viajes y momentos gratos a quienes los degustan, una variedad entre mar y tierra invita a querer repetir la experiencia una y otra vez, la especialidad de la casa son LAS CALDERETAS DE MEJILLONES DE BÉLGICA. El sitio cuenta con una magnifica selección de vinos y licores para acompañar los platos  y una barra de  originales recetas de sushi.

Informes y Reservas

CASA CULTURAL LA GLORIA EN ROSALES

Tel: 255 0533 / 2482677

www.restlagloria.com

Facebook: lagloria

La Gloria: calle 74 # 5 -12 Rosales

 

*Comunicado de prensa