Inicio Colombia Beto Zabaleta, Los Betos Beto Villa y Luis Jose Villa, de fiesta...

Beto Zabaleta, Los Betos Beto Villa y Luis Jose Villa, de fiesta por Colombia Tour

69
0

Bogotá la primera ciudad para abrir está gira cargada de sentimiento, acordeón, caja y guacharaca y sobre todo llena de muchos versos.

Este Viernes 29 de Octubre Beto Zabaleta junto a su fórmula actual Luis José Villa, se preparán para tocar y entonar a todo los bogotanos, las canciones que han marcado estos 40 años de Vida artística de Alberto Beto Zabaleta.

Como deseo de los leales amantes y seguidores de la música vallenata se convierte en realidad, dos líderes del folclor vallenato se unen nuevamente en un noche para cantar con sentimiento todos los éxitos que formaron parte de la agrupación LOS BETOS.

Sera una noche cargada de sentimiento, de paseos por más de 27 álbumes que han marcado la historia de Beto Zabaleta.

Los asistentes al concierto el próximo Viernes 29 de octubre en el teatro ROYAL CENTER de la ciudad de Bogotá, serán testigos de una noche impecable donde Beto Zabaleta de la mano de Luis José Villa y Beto Villa vivirán las letras más profundas que serán acompañadas de sus amigos y compositor, como son Iván Ovalle, Rafa Manjarrez, Roberto Calderón y Penchy Castro.

El Royal Center cuenta con todos los protocolos de biosegurdad y contamos con el aforo permitido.

Alberto Luis Zabaleta Celedón más conocido como Beto Zabaleta nació en el  Molino, Guajira, es un cantante colombiano de música  vallenata. Comenzó su carrera en 1977 se caracteriza por un vallenato lleno de sentimiento, la voz del todoterreno es conocida a nivel nacional e internacional, canciones como “COLLAR DE VERSOS”, “POR JUGAR EN EL AMOR”, “CON TODA EL ALMA”, “EL CRISTAL DE MIS PUPILAS” Entre otras seráninterpretadas por este cantante vallenato que ha marcado nuestro folclor.

Luis José Villa nació el 11 de octubre de 1986 en Pivijay, Magdalena. Empezó a tocar el acordeón a los 5 años, criado en el seno de una familia de tradición músical con figuras como el maestro Abel Antonio Villa, y el rey vallenato Alberto “Beto” Villa. En el 2000 se presentó por primera vez en el Festival Vallenato quedando como Rey Infantil, integró la agrupacion “Los Niños del Vallenato”, viajó a diferentes países del mundo, interpretando la gota fría en ingles, deleitando al presidente Clinton.

INFORMES DE BOLETERÍA 

Los Betos – Bogotá

29 de Octubre 2021 desde las 19:00 Evento solo para Mayores de 18 Años. PULEP SQX692
Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorSan y su “Bloqueo”
Artículo siguiente“Arte en Vivo”, una forma de expresión del ser que tendrá lugar en el Market Fest
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here