Compartir

El tema “Sabrosura”, con el cual Colombia se promociona como destino turístico ante el mundo, ha logrado convertirse en un éxito, ha sido #1 en las plataformas digitales en países como: México, Colombia, Estados Unidos, Argentina, entre muchos otros.

El video clip oficial de Sabrosura ya cuenta con más de 4.800.000 views en su canal de youtube, convirtiéndose en uno de los más vistos de la temporada. Esta campaña busca que por medio de la música y de varios de los artistas colombianos más representativos de nuestro país en la actualidad busca que los extranjeros piensen en lo bueno, lo positivo, lo alegre del país, se grabó en varias regiones de Colombia como: Medellín, Cali, Bogotá, Cartagena y San José del Guaviare, logrando el objetivo final que es mostrar nuestro país a través de la música.
Esta campaña contará con 11 canciones y vides,  que representarán las diferentes regiones de nuestro país y  se contará con la participación de artistas como Sebastián Yatra, Martina la Peligrosa, Herencia de Timbiquí, Alexis Play, Cholo Valderrama, Piso 21, Maía y Chocquibtown.

A finales de Enero del 2018, se lanzará esta campaña mundialmente en España.

Instagram:  https://www.instagram.com/colombia.travel/
Twitter: https://twitter.com/colombia_travel?lang=es

Para escuchar y/o descargar “Sabrosura” visite:

Spotify: http://smarturl.it/SabrosuraSpotify
Itunes: http://smarturl.it/SabrosuraItunes
Amazon Music: http://smarturl.it/SabrosuraAmazon
Deezer: http://smarturl.it/SabrosuraDeezer1
Claro Musica: http://smarturl.it/SabrosuraClaroMusic
Reproductor Believe: https://player.believe.fr/v2/3614979165034

 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta