Compartir

Bodie y La Flota Plateada es un proyecto musical formado en 2009 e integrado por Bodie (voz, bajo, piano, guitarra, sintes, percusión), Paul Ock (bajo, guitarra y voces), Nico Clement (guitarra, bajo, slide, sintes y voces), Leandro Battaglia (guitarra, bajo, sintes y voces) y Miguel Fernandez (batería y percusión).

Jueves 11 de Mayo – 21 hs – Kirie Music Club (Bolívar 813. CABA.)

Luego del lanzamiento del simple “Camino a La Aldea” a mediados  del 2016 Bodie y La Flota Plateada presentan su nuevo disco, La Aldea.

El album contiene diez canciones y fue grabado desde el concepto “Soul Fi”, buscando materializar la conexion artistica  y humana como un instrumento más. A lo largo del disco las melodías, las armonías y la poesía se entrelazan invitando a un viaje sensorial, reflexivo y atrapante. El nuevo material es un eslabón que completa una trilogía que comenzó con “El fin de la inocencia” (2011)  y  luego con el disco “Andromeda” (2013).

Sobre Bodie

Es un músico, compositor y productor nacido en Buenos Aires. Con su primer banda Auge, edita su Lp “Jugar” producido por Sebastian Escofet y Daniel Melero, y editado en USA y Puerto Rico, que lo lleva de gira por Centro America. Luego con su banda Simón edita dos discos, Propaganda 01 y Simón, y comparte escenarios con New Order, Ian Brown y Babasonicos, entre otros.

En 2004 comienza a trabajar con Zeta Bosio como productor artistico del sello Alerta Discos!, produciendo para el sello una decena de discos. Sus composiciones son elegidas para ser apertura de programa Rock Road. En paralelo participa en discos como “Dudosa Estrella” de Los Siete Delfines, “Ahora” de Sebastián Escofet, entre otros.

En 2005, crea “Universo en Miniatura”, un espacio de desarrollo artístico cultural. Como productor participó en mas de 30 discos de artistas como Azafata, Ana Volena, Natural Cocaleros.

A partir de 2011 se convierte en músico estable de los proyectos musicales de Richard Coleman y Sebastián Escofet. En 2012 graba junto a Richard Coleman un disco de versiones en ingles llamado “A song is a song”. También forma parte de la grabación de “Incandescente” de Richard Coleman.

Por otro lado, realiza producción artística adicional de música para cine, participando en películas como “Muerte en Buenos Aires” y “El último Elvis”.

1. Transición
2. La Aldea
3. Felicidad
4. ¿Hasta cuándo es adios?
5. Orión
6. Guardianes
7. Paisaje de tarde
8. Multidimensional
9. Talismán
10. Lagunas

 

Seguilos en todas sus redes!

Facebook
https://www.facebook.com/bodieylaflotaplateada/

Web
bodieylaflotaplateada.com

Escuchá a Bodie y la Flota plateada!

Bandcamp
https://bodieylaflotaplateada.bandcamp.com

Youtube
https://www.youtube.com/channel/UCe2tBj94KSN0OOVktKZiMAA

Spotify
https://open.spotify.com/album/4p0FH1CqXs9G11iqTmRCux

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorTips claves para regalar la fragancia ideal
Artículo siguienteAna María Menéndez presenta Metéoron

Comunicadora Social y Periodista.
Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta