Inicio Colombia Bogotá elige sus reinas a los certámenes de belleza del país Bogotá...

Bogotá elige sus reinas a los certámenes de belleza del país Bogotá Real – Belleza con sentido social

46
0

Con la participación de candidatas de toda Bogotá este domingo 21 de Noviembre se llevará a cabo la elección de la Srta Bogotá Real. Danna Valentina Álvarez Gutiérrez  Comunicadora Social Becada de la Universidad Nacional  entregará la corona a su sucesora. @c.bogotareal 

En el mes de Noviembre vuelven los reinados de Belleza a Bogotá de forma presencial y con aforos al 100%, con el concurso Bogotá Real,  la ciudad elegirá sus representantes  a los reinados Nacionales de Agricultura, Ganadería, Panela, Arroz, Café, Turismo, y Fiestas del Mar, entre otras ferias y festivales organizados en el territorio Nacional e Internacional, las candidatas ganadoras representarán al Distrito  Capital, en los eventos nacionales e internacionales más importantes durante el 2022.

Bogotá Real Belleza, es un certámen que ha sobresalido por la participación de mujeres reales que dejan en alto la cultura y tradiciones de la Capital, estas mujeres, posteriormente, son designadas para representar a Bogotá en diferentes certámenes nacionales e internacionales.

La ciudad estuvo representada hasta este año por Dana Valentina Álvarez Gutiérrez, Srta. Bogotá Real 2021, una Joven Bogotana de 21 años, estudiante de  comunicación social y periodismo becada en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, modelo de pasarela y fotografía, periodista, presentadora e influenciadora en redes sociales.

La Corporación Bogotá Real, es una organización sin ánimo de lucro que cuenta con un equipo de más de 20 años de experiencia profesional en certámenes de belleza regionales, nacionales, e internacionales, que busca planear y ejecutar actividades sociales orientadas potencializar los sectores económicos, comerciales y turísticos de la ciudad por medio de las mujeres bogotanas. 

El evento comenzará con actividades presenciales y con aforos 100%, desde este Jueves 18 de Noviembre en varios puntos de la ciudad con la siguiente programación: 

● Jueves, 18 de noviembre 2021

Actividad: 5:00pm: Elección Mejor Cabello y Miss Elegancia en el C.C. Titán

Plaza (Titán Drive)

● Viernes, 19 de noviembre 2021

Actividad: 6:00pm: Rueda de Prensa en el Hotel Radisson Bogotá Metrotel.

7:00pm: Brindis de Apertura y Elección Reina de la Policía en el

Hotel Radisson Bogotá Metrotel.

● Sábado, 20 de noviembre 2021

Actividad: 7:00am Recorrido Turístico al Cerro e Iglesia de Monserrate.

4:00pm Noche de Fantasía y desfile en traje de baño en el C.C.

Titán Plaza (Titán Drive)

 Domingo 21 de noviembre 2021

Actividad: 7:00am Elección Chica Fit en el Hotel Radisson Bogotá Metrotel.

9:00 am Paseo Real Belleza con Propósito en la Zona Rosa de

Bogotá

1:30 pm Entrevista con el Jurado Calificador en el Hotel Radisson

Bogotá Metrotel.

4:30 pm Velada de Elección y Coronación Srta. Bogotá Real 2021-2022.

Como jurado Calificador  se destacan entre otros la presencia de Andrea Tovar, Srta. Colombia 2015, Graciela Torres “La Negra Candela” Daniel Montañez, y Valentina Duarte Galvis Srta. Colombia al Reinado Internacional del Café, así como diferentes personalidades del entretenimiento. 

Pueden seguir las diferentes actividades de Srta Bogotá Real, Belleza con sentido social, en las redes sociales: Instagram @c.bogotareal .

DANNA VALENTINA ÁLVAREZ GUTIÉRREZ –  SRTA BOGOTÁ REAL 2021:

 Joven Bogotana de 21 años, cursa cuarto semestre de comunicación social y periodismo becada en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, modelo de pasarela y fotografía, periodista, presentadora e influenciadora en redes sociales. Es una colombiana que al igual que muchas mujeres en este país nace en una familia estrato dos, que día a día lucha por llevar la comida a la casa, una familia que está llena de mujeres echadas para delante, con pocas oportunidades profesionales, pero es algo no nos impide avanzar.

 “Me considero una mujer con un gran futuro y cada cosa que he logrado hasta el momento lo hago con el sudor de mi frente, soy muy feliz a pesar de los obstáculos que he tenido, siempre podrán recibir una sonrisa de mi parte, amo como a nadie a mí familia y todo lo que hago, lo hago por ellos en especial mi mamita que toda la vida ha sido mi ejemplo de vida y mi apoyo incondicional” Afirmó la Srta. Bogotá Real 2020-2021.

 En un futuro no muy lejano se ve como una mujer poderosa que llevará su profesión en el alma y dando a conocer la problemática, pobreza y falta de educación convirtiéndose en una voz para la hermosa capital.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLa canción que nos dice que está bien sentirse mal, “Winter song” el nuevo sencillo de Matalascallando
Artículo siguienteLeonardo «imruso» Puga solidario en el «Mc Día Feliz»
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here