Compartir

El show televisivo más popular de negocios, abre sus puertas para aquellos emprendedores que quieran lanzarse al tanque y recibir apoyo de los tiburones inversionistas, dispuestos a apoyar al crecimiento de las pequeñas empresas en Bogotá. Fecha de cierre de inscripciones: 9 de marzo

El éxitoso reality de negocios ‘Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones, abre la  convocatoria para emprendedores, y busca a los soñadores y valientes que quieren acelerar su negocio con la morida de uno o varios de los Sharks.

Tras el éxito de la segunda temporada, Canal Sony anuncia la tercera temporada con convocatoria abierta para todos los emprendedores colombianos que tengan sus pequeñas empresas y cumplan con los requisitos mínimos, el deseo emprender y hacer crecer su negocio, además tener la oportunidad de dar a conocer ante Colombia y Latinoamérica su empresa.

Llego el momento de inscribir tu emprendimiento en la página de Canal Sony / Series / STC / Inscripciones https://la.canalsony.com/series/shark-tank-colombia/inscripciones

Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones ha tenido gran acogida en Canal Sony desde su primera temporada, la cual llegó a más de 17 países en Latinoamérica entre los meses de febrero y mayo del 2018. Por el tanque pasaron cerca de 50 empresas de las cuales el 30% consiguió inversión. El programa siguió ganando popularidad durante su segunda temporada en el segundo semestre del 2018, culminando la emisión de 11 episodios en el mes de noviembre.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta