Compartir

El pasado jueves 28 de septiembre, en el parque El Chicó de la ciudad de Bogotá, se vivió una experiencia única bajo las estrellas con Studio Universal y el estreno de ‘Fragmentado’, el reciente Thriller de M. Night Shyamalan, protagonizada por James McAvoy.

La iniciativa ‘Cine bajo las estrellas’ nació con la intención de acercar el mundo del cine a todos los públicos en un formato libre, tranquilo y divertido donde pudieran disfrutar del séptimo arte, con películas que en esta ocasión, formaron parte del permiso exclusivo de Universal Pictures para Latinoamérica. En el evento se contó con la participación de los medios de comunicación más importantes del país, críticos e influenciadores de cine y, grandes personalidades de la música y la televisión.

‘Fragmentado’, es una película de terror psicológico y de suspenso que cuenta la historia de un hombre con un serio trastorno de identidad disociativo. Tan serio que en él conviven nada menos que 23 personalidades distintas, desde las más violentas hasta las más dóciles, desde las más adultas a las más infantiles y de las más masculinas a las más femeninas.

Lo cierto es que el protagonista secuestra en los primeros minutos de la película a tres adolescentes (Anya Taylor-Joy, Jessica Sula y Haley Lu Richardson) y las mantiene encerradas en un lugar semi-abandonado. Ellas deberán lidiar, por supuesto, con las distintas personalidades del captor, que va cambiando constantemente de actitud. El quinto personaje importante de este fascinante rompecabezas psicológico es la veterana terapeuta de McAvoy, la gran Betty Buckley.

 

Facebook.com/StudioUniversalTV
Instagram: @studiouniversalTV
Twitter: @studiouniversalTV
Youtube.com/suniversaltv

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorLanzamiento Diesel Go with the flaw
Artículo siguienteCafam celebrará su aniversario con Felipe Peláez
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta