Compartir


Bogotá y Medellín ya están preparados para vibrar una vez más con la décima primera edición del tradicional Jumbo Concierto. Durante once años consecutivos, todo el placer sin límites de los chocolates Jumbo ha llegado a estas dos ciudades, que este año dejará, como siempre, un sabor inolvidable entre quienes disfrutan año a año el famoso Jumbo Concierto.

Como es costumbre, chocolates Jumbo invitará artistas nacionales e internacionales de primer nivel que compartirán lo mejor de su repertorio y puesta en escena para brindar un gran espectáculo a los asistentes. El Jumbo Concierto trae este año para celebrar su décima primera edición, desde Puerto Rico, a los grandes exponentes del reguetón ZION & LENNOX; por Colombia al consagrado artista urbano J BALVIN; los representantes del pop urbano SEBASTÍAN YATRA, PISO 21, ALKILADOS y PASABORDO; y para los más románticos, completa esta nómina el cantante ALEJANDRO GONZALEZ con sus ya conocidos éxitos rancheros y las canciones de Bonka. Siete artistas que garantizarán un evento inigualable con el sabor y explosión musical que solamente Jumbo Concierto  puede dar.

Prepárate desde ya para esta celebración el próximo viernes 21 de abril desde las 5:00 pm en la plaza de toros La Macarena en Medellín y el sábado 22 de abril desde las 4:00 pm en el parque Simón Bolívar en Bogotá. Serán dos días llenos de sabor, explosión, sentimiento, emoción, rumba y alegría.

Para vivir la emoción del Jumbo Concierto en este 2017, sólo es necesario disfrutar de todo el sabor de chocolates Jumbo y estar muy atento al recambio que comienza el 16 de Marzo en los puntos autorizados de Tu Boleta en cada ciudad. Para obtener una boleta Platino solo debes presentar 24 empaques marcados con el sello de Jumbo Concierto de cualquier chocolate Jumbo y para obtener una boleta para Preferencia se deben presentar 17 empaques marcados con el sello de Jumbo Concierto de cualquier chocolate Jumbo.

Para continuar nuevamente apoyando el talento emergente colombiano, un nuevo artista abrirá el Jumbo Concierto. LISNEY PLATA quien es la artista ganadora de JUMBO TALENTOS que tendrá la gran oportunidad de estar dentro de la exclusiva nómina de artistas de este año. La actividad para elegir a la ganadora, se realizó mediante votaciones en la página  www.chocolatesjumbo.com entre el 25 de enero y 14 de febrero pasado. El éxito de JUMBO TALENTOS se vio reflejado en la participación de casi 600 bandas emergentes entre las cuales, un jurado especializado escogió a 4 finalistas. Estos 4 artistas, tuvieron que superar 3 retos. El jurado esta vez, fueron los más de 30 mil personas que votaron para escoger finalmente a Lisney como la ganadora.

Acompáñanos a seguir siendo parte de la historia que Jumbo Concierto ha escrito desde hace once años entre los jóvenes colombianos que han hecho de este, el evento el más esperado e importante del año sin costo. Comparte tu experiencia Jumbo con el hashtag  #JumboConcierto2017

Página Web Oficial www.chocolatesjumbo.com

 Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/ChocolatesJumbo (Chocolates Jumbo)

Twitter: https://twitter.com/JumboChocolates (@JumboChocolates)

Youtube: http://www.youtube.com/JumboChocolates (JumboChocolates)

Instagram: Chocolates_Jumbo

*Comunicado de prensa.

Dejar una respuesta