Inicio Colombia Bogotá ya tiene el primer Centro Comercial “A Cielos Abiertos”

Bogotá ya tiene el primer Centro Comercial “A Cielos Abiertos”

76
0

22 locales del sector gastronómico hacen parte de esta iniciativa. “A Cielos Abiertos” funcionará desde el próximo 19 de septiembre en horario de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. La medida no contempla el “pico y cédula”. 2.500 metros cuadrados es el espacio habilitado para esta iniciativa.

Con la entrada en vigencia de la “nueva normalidad” en la capital de Colombia y el fin de la cuarentena, nuevos sectores empiezan a reactivarse paulatinamente, entre ellos, los restaurantes. Con una propuesta innovadora y bajo 2.500 metros cuadrados Diverplaza, se convierte en el primer Centro Comercial que instaura “A Cielos Abiertos”, la propuesta del Gobierno Distrital para reactivar el sector gastronómico en la capital.

“Estamos muy contentos de poder este fin de semana darle apertura a esta iniciativa. Una propuesta que contempla todos los protocolos de bioseguridad como lo son toma de temperatura, desinfección de manos, pies y control de aforo, medidas que tomamos para nuestros visitantes y locatarios, pero que les permitirá a estos últimos tener un mayor flujo de ventas previo a la celebración del mes del amor y la amistad, una gran oportunidad para tratar de salir de la crisis económica”, precisa José Ignacio De Castro, Center Manager del Centro Comercial Diverplaza.

Comida tradicional colombiana, parrillas, postres, comida mexicana, comida rápida y comida asiática, son algunas de las alternativas que ofrece “A Cielos Abiertos” del Centro Comercial Diverplaza.

“Quisimos con esta iniciativa ampliar nuestra experiencia presencial de acuerdo a los protocolos distritales y nacionales vigentes. “A Cielos Abiertos” funcionará de jueves a domingo (incluido festivos) de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. sin restricción de ingreso, ya que no tendremos pico y cédula. De lunes a miércoles nuestro visitantes podrán únicamente adquirir en puntos físicos productos para consumir en casa o utilizar nuestros canales de Ecommerce y DiverDomicilios que seguirán funcionando de la manera habitual”, concluye el Center Manager del Centro Comercial Diverplaza.

“A Cielos Abiertos” busca devolver la experiencia física al sector, al tiempo que ayuda a promover las ventas, garantizando así que esta nueva normalidad ayude a mantener vivas las marcas del segmento gastronómico.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here