Compartir
Bomba Estéreo-Por segunda vez en su carrera, la agrupación colombiana Bomba Estéreo es nominada para el Latin GRAMMY® en las categorías “Grabación del Año” y “Mejor Álbum de Música Alternativa” por su más reciente trabajo discográfico Amanecer.
Amanecer, el álbum más reciente de Bomba Estéreo, fue lanzado en junio de 2015 bajo la producción del estadounidense Ricky Reed, quien ha sido el productor de Cee-Lo Green, Jason Derulo y Pitbull, entre otros. Este álbum es el primero que Bomba Estéreo lanza de la mano de la compañía discográfica multinacional Sony Music US Latin.
El álbum ha tenido un amplio reconocimiento y aceptación por parte del público y los medios de comunicación de todo el mundo, logrando posicionarse en el No. 1 en iTunes Colombia, Latinoamérica y Estados Unidos durante su debut.
Bomba EstéreoEntre los múltiples reconocimientos que ha recibido su nuevo álbum también se destacan NPR (National Public Radio) en Estados Unidos, en el cual el disco fue incluido en su lista lo mejor del primer semestre del 2015, y ha sido reseñado y aclamado por la crítica y por medios de la talla de PitchforkNew York TimesL.A. WeeklyThe Washington PostThe Village VoiceRolling StoneBuzzFeed y Billboard, entre otros.
Durante este 2015, Bomba Estéreo ha hecho parte, una vez más, de importantes festivales como lo fue el Vive Latino en México, Sónar en Barcelona y SXSW en Austin, Texas, por cuarta vez, los cuales se suman a grandes presentaciones en otros festivales como Coachella, Lollapalooza, Glastonbury, Sònar, Rock Al Parque y Roskilde, entre otros.
*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta