Compartir

¡Soltaron a Bugs Bunny en la ciudad! El conejo más alocado y querido de la historia de la televisión regresa a Boomerang todos los jueves de abril a las 6:00 p.m.  Creada y dirigida  por Erik Kuska, New Looney Toons es una producción original americana de la compañía Warner Bros, que estrena nuevos capítulos en Colombia y todo Latinoamérica

La serie animada protagonizada por Bugs Bunny, basada en los cortometrajes originales de los Looney Tunes, vuelve al canal y se encuentra en busca de nuevas travesuras, enfrentándose a diferentes adversarios. Para ello, el conejo más famoso de la televisión cuenta con el apoyo de nuevos y viejos amigos como el Pato Lucas, Porky Pig, Gallo Claudio y más. Ya sea luchando contra la rutina en la sociedad moderna o rescatando a un Pie Grande en peligro, Bugs trama una vez más sus típicas diabluras con el ingenio, encanto y diversión de siempre.

Cada capítulo aborda todos los grandes personajes de los Looney Tunes, y de manera divertida recaptura el tono de los cortos clásicos. New Looney Tunes cuenta con dos temporadas, la primera y segunda tienen 52 episodios. El programa tiene grandes dosis de humor y relata las aventuras de Bugs, uno de los dibujos animados más grande de todos los tiempos.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta