Compartir

Guess CROCO GLAM W0236L2 $435.000.jpgGuess Watches atrae todas las miradas con sus más recientes diseños inspirados en el aninmal print. Una colección original, llena de brillo y resplandor con los estampados más salvajes.

El animal print, no puede faltar cuando se vive en el “juvenil, sexy y aventurero” estilo de vida de GUESS. Desde el feroz y fabuloso leopardo, hasta la seductora pitón, los estampados de animales llegaron para quedarse. En este otoño, GUESS Watches atrae toda la atención con sus últimas creaciones en relojes.

Esta exótica colección esta diseñada usando una caja mediana y pulso en tono dorado. El  pulso sobresale por su estampado inspirado en la piel de cocodrilo; creado mediante el uso de una técnica avanzada de grabado sobre metal,  que propone un repujado de reptil multidimensional. Un dial con textura también de cocodrilo y con un brillo resplandeciente que se destaca por un bisel con cristales.

Otra de las maravillas de la colección de animal print es que cuenta con un brillo de sofisticación que impresiona. El pulso de cuero genuino, compuesto de una mezcla de tonos dorados metálicos,  crea la apariencia de piel de cocodrilo. Un bisel de cristales y una esfera sumergida en brillo, dan a este cronógrafo mucho más que un destello parpadeante.

No serás presa de los depredadores de moda esta temporada, cuando expreses tu entrega al estilo  croco de GUESS Watches.

 

* Comunicado de prensa
Foto: comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorJUAN PABLO RABA SERA UNO DE LOS MINEROS EN LA PELICULA LOS 33
Artículo siguienteTOTTO LANZA NUEVA LÍNEA PARA MOTOCICLISTAS
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.