Compartir

Desde el paso 15 de noviembre y hasta el 8 de enero, Bulevar Centro Comercial iluminará la navidad capitalina con más de 100,000 bombillos, que acompañarán a los visitantes junto con su árbol de 13 metros de alto decorado con más de 100 flores gigantes y 8.000 puntos led, además, contará con 170 extensiones que iluminarán el puente aledaño de la calle 127, será un espectáculo navideño para no perderse. 

Música y juegos para niños serán parte de la temporada navideña. Para la celebración del 7 de diciembre, los visitantes y amigos de Bulevar podrán armar y decorar sus propios faroles, actividades que se desarrollarán el 2 y 3 de diciembre.

“Para nosotros es muy satisfactorio poder compartir con nuestros visitantes esta época de navidad llena de paz y amor en familia, este año quisimos preparar una decoración especial, contaremos con más de 70 estrellas en nuestra fachada que le dará una calurosa bienvenida a los ciudadanos. Asimismo, celebraremos las tradicionales novenas en compañía de nuestro Coro Bulevar, música, color, diversión y tendremos como atracción principal la piscina de pelotas más grande de la ciudad con más de 100,000, pelotas para que los niños se diviertan” afirmó Alejandro Arango Gerente General Bulevar Centro Comercial.

El evento inaugural del alumbrado contará con la presentación de 50 niños, pertenecientes a la Orquesta Filarmónica del Colegio Delia Zapata Olivella de la localidad de Suba (Bogotá), quienes con sus instrumentos y voces amenizarán esta fantástica noche.

Adicionalmente, para la celebración del 7 de diciembre, los visitantes y amigos de Bulevar podrán armar y decorar sus propios faroles, actividades que se desarrollarán durante el fin de semana anterior a esta fecha y las tradicionales novenas del 16 al 24 de diciembre, son algunas de las actividades que el Centro Comercial tiene para esta temporada, indicó Arango.

La decoración de la temporada decembrina busca que los visitantes tengan a su disposición toda una historia de navidad acompañada de diversión y alegría,“Esperamos que en esta navidad nuestros vecinos y habitantes de la ciudad  sientan al Centro Comercial como su casa, y referencien a Bulevar como un destino que no pueden dejar de visitar durante diciembre” sostuvo Arango.

Para finalizar, la celebración de las novenas estará presente el coro Bulevar, conformado por un grupo de 20 jóvenes ganadores de un concurso realizado por Facebook que amenizarán y cantarán junto a todos los bogotanos los conocidos villancicos navideños.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta