Compartir

Enrique Bunbury - “La chispa adecuada” - MTV UNPLOGGEDEnrique Bunbury presenta “La chispa adecuada” en el escenario del especial Bunbury: MTV unplugged “El libro de la mutaciones”.

 

Enrique Bunbury, grabó su esperado concierto acústico “MTV Unplugged”, haciendo un viaje por su carrera musical con la impecable actuación de 14 cancines frente a más de 400 invitados. El especial contó con la participación de grandes intérpretes como: León Larregui (vocalista Zoé), la banda española de rock indie Vetusta Morla y el ganador de premios Grammy y Grammy Latino Draco Rosa.

 

Bunbury ensayó por más de 2 meses previos al MTV Unplugged haciéndose acompañar de un ensamble sonoro de 6 experimentados músicos de base, 6 coristas, un tecladista invitado y 5 grandes artistas.

 

“La chispa adecuada” se presenta como el primer sencillo de esta nueva producción musical del reconocido cantanteEnrique Bunbury.

 

 

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anterior¡COLOMBIA YA TIENE A LA NUEVA CHICA LOOK CYZONE 2016!
Artículo siguienteMANUEL MEDRANO PRESENTA SU PRIMER DISCO TITULADO “MANUEL MEDRANO”
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.Responsable, comprometida y organizada con las labores asignadas, con vocación de servicio, excelentes relaciones interpersonales, comunicación y atención al cliente. Actitud proactiva, y excelente predisposición para trabajar en equipo.

Dejar una respuesta