Compartir

Este mes Cabaret  abre su temporada 2015  con el El Circo, un show musical que nace de una idea conceptual de su anfitriona la actriz Sandra Guzmán y de Pablo Cefo, su coequipero  de vida pero también el artista e ilusionista con el que ha compartido parte de sus proyectos y sueños artísticos. Funciones de jueves a sábados 8:30 pm – Entrada $ 60.000 Informes  629 02 35.

“El Circo”  es un show mágico y musical que nos  invita a vivir la aventura de lo que sucede en cualquier circo del mundo dentro y fuera del escenario. Las dos caras del espectáculo en la escena y el tras escena con los conflictos de sus personajes cargados de humor, magia, música donde prevalece  la pasión por lo que sucede sobre el escenario.  Es un viaje donde los artistas demuestran como su oficio les permite llevar diversión y entretenimiento  a cada ser humano y nos enseña a disfrutarlo desde que somos niños.

Con un elenco conformado por cinco actores, diez bailarines, seis músicos, un grupo técnico y artístico,  el encanto de una puesta en escena llena de color, payasos, magia música y el talento de los bailarines,  El Circo  nos cuenta la historia de dos actrices que buscan sobresalir en el escenario. La una con muchísimo talento y la otra con un gran cuerpo como único talento, un mago talentoso  y lleno de encanto y otro queriendo imitarlo en todo y una enana que no tiene claro cuál es su lugar en el show. En medio de todos esos encuentros y desencuentros sobre el escenario harán que el espectador viva la vida de un verdadero  circo lleno de humor, risas, aventuras, maga música y talento.

Durante seis meses Sandra Guzmán y Pablo Cefo se sentaron a plasmar las ideas de lo que querían llevar a escena.  Pablo motivado por la pasión que desde niño tiene por los circos y basados en un cumulo de ideas creativas, sumadas a las ganas de Sandra de divertir al público como algo que siempre la ha caracterizado nació el proyecto. Fueron ensamblando la historia, los números del espectáculo que luego paso a manos del director musical  Pipe Guzmán y de los libretistasDiego López, Mauricio Ramírez “comino” y  Juan Pablo Martínez que pulieron la historia. Una vez escogido el elenco conformado por Carlos Martínez, Elianis Garrido, Nury Márquez, Pablo Cefo y Jenny Leal  arrancaron los ensayos. Por tres largos meses ensayos de más de 8 horas de noche y de día le dieron vida a lo que el público podrá disfrutar  desde el próximo 22 de enero como  El Circo, show cómico musical.

 Además el acostumbrado show de vertical Dance, el show de flair que llega renovado, la Banda Cabaret con nuevos temas y rumba crossover y los bailarines de planta que cada noche nos deleitan con nuevas y espectaculares coreografías, bajo la dirección de la mejor anfitriona de la noche Sandra Guzmán.