Compartir
Cabas lanza el videoclip de su último hit “Rompe Los Niveles” (APM/OneRPM), donde combina Cumbia y Reggaetón junto a Descemer Bueno (Bailando). 

Cabas se presentará 27 de octubre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán con apoyo de VIBRA Radio y patrocinado por la marca de ropa colombiana GEF France.

El videoclip fue codirigido por los españoles Javi Rojo y Fini Mazza y producido por Vertical Time desde Miami. El video transcurre en un futuro cercano haciendo una referencia sexy a la aclamada película Blade Runner.
 
Cabas se encuentra en medio de su impresionante regreso. Su single “Enamorándonos”, lanzado a finales de 2015, fue un Hit en Colombia, Ecuador y México y se convirtió rápidamente en un alegato al amor; utilizada en peticiones de matrimonio, en el tráiler de una de las películas mexicanas de más éxito en 2016 y sigue sonando diariamente en el show de TV Azteca de mismo nombre… “Enamorándonos”.
 
Luego de “Enamorándonos”, siguió “Tanto Que Te Amo Tanto”, su primera balada romántica, dedicada a su hijo Simón de 8 años, se ha convertido en un himno al amor y a la añoranza.
La explosiva “Rompe Los Niveles”, coescrita y con participación de Descemer Bueno se lanzó exitosamente. A esto se suma el nuevo videoclip, tan potente como la canción y que de seguro dará mucho de que hablar.
 
*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta