Inicio Musica Cabas le canta al amor junto a Martina, La Peligrosa, con su...

Cabas le canta al amor junto a Martina, La Peligrosa, con su nuevo sencillo «Solos»

60
0

El cantante,  compositor y productor musical  barranquillero “CABAS” presenta  su nuevo sencillo “SOLOS” junto a MARTINA, LA PELIGROSA;  canción que nos transporta a esos sonidos románticos de TU BOCA o INCREÍBLE  con  sonidos contemporáneos, fresco que te invitan al romanticismo y sensualidad.

Disponible  en todas las plataformas de música, este nuevo tema nos transporta a esos sonidos románticos de Tu Boca o Increíble.

CABAS como artista y productor  siempre soñó  trabajar con MARTINA, LA PELIGROSA porque tiene  una voz fresca y sensual; SOLOS con ella  suena increíble, su sensualidad era muy importante para darle vida a esta canción y a la historia del video.

 
SOLOS es una canción que habla de un amor profundo, supremo grande e incondicional donde existe la  incertidumbre, si están o no juntos, pero cada uno a la distancia se siente conectado con el otro y esperando el momento de encontrarse.
 
Este sencillo fue compuesto por CABAS y  producido por el exitoso productor estadounidense GEORGE NORIEGA ganador del GRAMMY LATINO, a la mejor canción del año y al mejor álbum del año; además, productor de MANÁ, SHAKIRA, DRACO ROSA, RICKY MARTIN, JUANES, ALEJANDRO SANZ, PEDRO CAPO, entre otros.

El video fue dirigido por CABAS, es la primera vez que el artista lo hace y logró un gran trabajo gracias a su creatividad y al profesionalismo de la  PRODUCTORALINICA. Se grabó en el HOTELFARANDACOLLECTION de Barranquilla y en BARÚ, contó con la participación de una gran artista MARTINA, LA PELIGROSA quien tiene un histrionismo épico y la cámara la adora, es toda una estrella de la pantalla.

La grabación de este video tuvo algunas anécdotas, una de ellas fue cuando tenían que hacer las escenas románticas MARTINA, LA PELIGROSA todo el tiempo le tomaba del pelo y molestaba a CABAS pero él trataba de disimular su risa para no dañar la toma, esto ayudó para que hubiera complicidad en cada escena; además, ella tuvo un reto que cumplió como toda una guerrera de meterse vestida a una piscina helada a las 2:00 a.m.

SOBRE CABAS:
 
CABAS nació el 7 de octubre de 1977 con música en las venas – su padre, Eduardo Cabas, es músico y compositor por derecho – y fue pionero en fusionar los ritmos tradicionales de Colombia creando e impulsando un nuevo sonido. CABAS tiene 7 álbums de estudio publicados y entre los muchos reconocimientos destacan; 5 nominaciones y un Latín Grammy, nominado a Mejor Álbum y a Mejor Interpretación de Rock en los Premios MTV Latin, recibió el Premio de la Gente en los Premios Lo Nuestro así como el Premio Acede de periodismo teatral en Nueva York.
 
Siendo aún joven, viaja primero a París y a New York después colaborando con los mejores músicos de Jazz y Salsa. ‘Cabas’ (EMI), su primer álbum homónimo, salió a la venta en Colombia en el 2000 convirtiéndose de inmediato en éxito rotundo. Mi Bombón encabezó las listas del país durante tres meses consecutivos y obtuvo el disco de Platino y de Oro antes de extenderse a México y al resto de América Latina. Otros dos singles del disco, Ana María y Tu Boca, encabezaron las listas en Colombia y en el resto del continente. A estos siguieron una larga lista de hits.
 
‘Cabas’ se lanzó en Estados Unidos con una cálida acogida por parte de la crítica y obtuvo radiantes notas de prensa. Hizo parte del ‘Best Of‘ del 2003 por The New York Times, actuó en la Casa Blanca y recibió la llave de la ciudad de Nueva York.
 
CABAS lleva años haciendo conciertos y giras en los que ha compartido escenario con estrellas de la talla de Lenny KravitzShakira y Miguel Bosé. Ha producido y coproducido junto a Kike Santander, Carlos Jean, colaborado con Black Eyed PeasCafé TacubaDave MathewsBunburyOrishasVicenticoLa Mala RodríguezAndrés CalamaroXimena Sariñana, Juan Luis Guerra, entre muchos otros. 
 

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLa agrupación C4 Trío lanza #Los10DeC4 en plataformas digitales
Artículo siguienteAcross lanza el videoclip de su más reciente sencillo “Burn the Groun
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here