Inicio Musica Cabas revela su inspiración detrás de su nuevo sencillo ‘Trato y no...

Cabas revela su inspiración detrás de su nuevo sencillo ‘Trato y no consigo’

134
0

Tras el exitoso sencillo titulado ‘AMOR Y TRAICIÓN’, CABAS presenta su primer lanzamiento de 2021 ‘TRATO Y NO CONSIGO’, una canción que habla de conquistar a esa persona aunque la veamos como un imposible. Además, es una invitación a vivir en paz y en unión para superar los momentos difíciles que enfrenta hoy en día la sociedad, especialmente las relaciones de parejas. ESCUCHA AQUÍ «TRATO Y NO CONSIGO»
 
CABAS a través de su nuevo sencillo, nos transporta a una realidad en la que algunas veces hemos estado, cuando queremos estar con esa persona especial, pero no lo logramos, insistimos y no nos rendimos, porque sentimos que lo mejor de nuestras vidas está por suceder. 
 
‘TRATO Y NO CONSIGO’, incorpora al género pop distintos elementos de ritmos autóctonos de la Costa Caribe colombiana, así como beats urbanos y recursos clásicos de la Balada. La canción fue escrita por ANDRÉS CABAS y DESCEMER BUENO


 
Este nuevo sencillo, se presentó en exclusiva en la segunda temporada de A TINY AUDIENCE (serie de especiales de música íntimos) para Latinoamérica, en el canal de entretenimiento OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, México y Brasil.

El video fue producido en ÁRBOL NARANJA y estuvo bajo la dirección de NATY AGUDELO JARAMILLO.  Se observa a CABAS en su casa, donde está escribiendo y componiendo, tratando de buscar la paz, pero las diferentes redes sociales le roban su tiempo, y es así como escapa de su mente para lograr la paz que tanto anhela
 
Asimismo, el video refleja la unión familiar que hay entre CABAS, JOHANA BAHAMÓN y su hijo SIMÓN, a pesar de no estar como pareja existe una relación muy especial entre ellos y un apoyo incondicional. ‘TRATO Y NO CONSIGO’, es una canción que invita a todas aquellas parejas que estén pasando por un momento difícil o de separación para que superen estos obstáculos y vivan en armonía que es la clave de todo.   
 
“TRATO Y NO CONSIGO”, se estrenará el próximo 23 de abril en todas las plataformas digitales.

SOBRE CABAS:
 
CABAS nació el 7 de octubre de 1977 con música en las venas – su padre, Eduardo Cabas, es músico y compositor por derecho – y fue pionero en fusionar los ritmos tradicionales de Colombia creando e impulsando un nuevo sonido. CABAS tiene 7 álbums de estudio publicados y entre los muchos reconocimientos destacan; 5 nominaciones y un Latín Grammy, nominado a Mejor Álbum y a Mejor Interpretación de Rock en los Premios MTV Latin, recibió el Premio de la Gente en los Premios Lo Nuestro así como el Premio Acede de periodismo teatral en Nueva York.
 
Siendo aún joven, viaja primero a París y a New York después colaborando con los mejores músicos de Jazz y Salsa. ‘Cabas’ (EMI), su primer álbum homónimo, salió a la venta en Colombia en el 2000 convirtiéndose de inmediato en éxito rotundo. Mi Bombón encabezó las listas del país durante tres meses consecutivos y obtuvo el disco de Platino y de Oro antes de extenderse a México y al resto de América Latina. Otros dos singles del disco, Ana María y Tu Boca, encabezaron las listas en Colombia y en el resto del continente. A estos siguieron una larga lista de hits.
 
‘Cabas’ se lanzó en Estados Unidos con una cálida acogida por parte de la crítica y obtuvo radiantes notas de prensa. Hizo parte del ‘Best Of‘ del 2003 por The New York Times, actuó en la Casa Blanca y recibió la llave de la ciudad de Nueva York.
 
CABAS lleva años haciendo conciertos y giras en los que ha compartido escenario con estrellas de la talla de Lenny KravitzShakira y Miguel Bosé. Ha producido y coproducido junto a Kike Santander, Carlos Jean, colaborado con Black Eyed PeasCafé TacubaDave MathewsBunburyOrishasVicenticoLa Mala RodríguezAndrés CalamaroXimena Sariñana, Juan Luis Guerra, entre muchos otros. 
 

  • Comunicado de prensa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here