Compartir

Con motivo de la celebración de los 60 años de la Caja de Compensación Familiar Cafam, el Teatro Cafam de Bellas Artes se complace en invitarlos al concierto íntimo de Felipe Peláez, una presentación en la que el cantautor guajiro deleitará a los asistentes con sus más grandes éxitos. ‘El amor más grande del planeta’, ‘Lo tienes todo’, ‘Loco’, entre otras canciones que han cautivado miles de corazones en Colombia y Latinoamérica, estarán presentes en este repertorio.

Fechas: viernes 6 de octubre – 8:00 p.m.
sábado 7 de octubre – 8:00 p.m.
domingo 8 de octubre – 5:00 p.m.
Edad mínima: 7 años
Entradas desde: $115.000

Actualmente, Peláez prepara su álbum número doce titulado ‘Vestirte de Amor’. El primer sencillo de esta producción que lleva el mismo nombre, logró en menos de siete días ubicarse como número uno en las principales emisoras del país. Además, la canción ‘Vivo pensando en ti’, a dúo con Maluma, tiene más de 34.308.747 visualizaciones en Youtube.

El cantautor, venezolano de nacimiento pero guajiro de corazón, incursionó en la música a la edad de 16 años, cuando alternaba sus estudios universitarios con pequeñas presentaciones como músico guitarrista en los bares de Bogotá.

Fue hasta 2002 que se dejó seducir plenamente por el micrófono y se arriesgó a cantar, grabando el disco “Felipe Peláez y su son Guajira”, álbum con el cual se abrió espacio en el ámbito tropical. Sin embargo, cuatro años después se lanzó como intérprete vallenato haciendo del tema “Borracha” su primer gran éxito, el mismo que en 2007 se convirtiera en la canción oficial del Carnaval de Barranquilla. Desde entonces, las canciones del guajiro han liderado los principales listados musicales del país.

En cuanto a la composición, Felipe Peláez cuenta con más de doscientos temas grabados, destacados ampliamente en el folclor vallenato. Canciones como El papá de los amores, La mitad de mi vida, Ella y tú, Cuando quieras quiero, entre otras, lo consolidaron como uno de los más importantes del país.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta