Compartir

El Salmón regresa a Colombia en su versión más íntima y personal. Licencia para Cantar llevará a Calamaro por primera vez a Manizales el próximo 8 de junio en el Teatro Los Fundadores, a Barranquilla el 10 en el Coliseo Universidad del Norte y un esperado regreso a Cali el 16 de junio en el Centro de Eventos del Pacífico. La venta de boletería para el público general ya está habilitada en las diferentes plataformas de TuBoleta y encalamaroencolombia.co

Los tres conciertos son con silletería numerada y aforos limitados. El Teatro Los Fundadores abrirá sus puertas para el debut de Calamaro en la capital caldense con cuatro localidades: Platea ($190.00+servicio), Luneta ($160.000+servicio), Luneta Posterior ($130.000+servicio) y Balcón ($95.000+servicio).

El Coliseo Universidad del Norte también hará historia al ser el lugar donde El Salmón tocará en Barranquilla por primera vez. Las localidades son: Platino ($155.00+servicio), VIP ($125.000+servicio), Preferencial Oriental y Preferencial Occidental ($95.000+servicio) y Gradería Oriental y Occidental ($65.000+servicio). Por su parte, el Centro de Eventos del Pacífico verá el regreso esencial de Calamaro a Cali en cuatro localidades: Platino ($210.000+servicio), VIP ($180.000+servicio), Preferencial ($150.000+servicio) y General ($95.000+servicio).

Compra tu boleta acá

“Mis virtudes y mis defectos están expuestos, y me encuentro en la obligación de cantar siempre inspirado. No me considero un cantante profesional, cantar no me representa como artista”, eso le dijo Andrés Calamaro a la prensa colombiana el pasado mes de enero. El Salmón es mucho más que un cantante, que una voz, es la representación viva de un hilo histórico fundamental para la canción hispanoamericana. Licencia para Cantar es la gira que dejará expuesto al Calamaro más íntimo e inspirado, su regalo más personal para sus fanáticos en el Valle, la Costa Caribe y el Eje Cafetero.
Desde ya pueden adquirir las entradas en las diferentes plataformas y puntos TuBoleta y en calamaroencolombia.co. Recuerden que la gira Licencia para Cantar en sus tres fechas por Colombia son shows con silletería numerada y aforos limitados. La experiencia de El Salmón en vivo, en un formato único y en un recorrido sonoro por clásicos, favoritos íntimos y éxitos recientes.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta