Compartir

Cali-vive1Cali continúa apoyando los eventos de gran magnitud. Esto se demuestra con la venta exitosa de la boletería disponible con descuento en la primera etapa de preventa del Cali Vi que cerró el pasado lunes 03 de marzo de 2014. Ya se encuentra vigente hasta el 21 de marzo una nueva etapa de venta con boletería a precios especiales. Aprovecha! Aún estás a tiempo de comprar tus boletas.

El renacer de la capital vallecaucana sigue haciéndose notar. Los caleños se acercaron de manera masiva a los puntos de venta autorizados de Colboletos para adquirir las boletas con descuento del Concierto Cali Vi en la etapa de preventa válida hasta el pasado lunes 03 de marzo.

Con el cierre exitoso de esta primera etapa de preventa; la ciudad demuestra su respaldo a Cali Vi y sus ganas de formar parte de este evento de primera categoría que convoca a los máximos exponentes de la bachata, el reggaeton y la salsa urbana, que traerá por primera vez y en exclusiva al príncipe de la bachata: Prince Royce, quien se consagró en los recientes Premios Lo Nuestro 2014 a la música latina no sólo como el artista contemporáneo más importante en su género sino como el artista del año superando a artistas de la talla de Alejandro Sanz, Don Omar, Maná y Romeo Santos.

Pero Prince Royce no es el único artista al que los caleños quieren ver, pues muchos de los que adquirieron sus boletas manifestaron hacerlo para ver a sus ídolos: Arcángel y Nicky Jam y para tener la oportunidad de “gozar” con la energía, alegría y movimiento de la puesta en escena de Los Traviesos; talento local presente con lo mejor de su salsa urbana.

Ya los artistas se preparan para el Cali Vi ; tú también prepárate y adquiere tus entradas con nuevos precios pero aún con descuento en la segunda etapa de preventa hasta el 21 de marzo de 2014 o hasta agotar el aforo limitado disponible para cada localidad. compra tus entradas en www.colboletos.com. Aún estás a tiempo de demostrar que Cali Vi !

DATOS CONCIERTO CALI VIvé 2014
*  Fecha: sábado
29 de marzo de 2014 * Lugar: Estadio Pascual Guerrero – Lado Occidental

* Artistas: Prince Royce, Arcángel, Nicky Jam y Los Traviesos.

* Cómo conseguir tus entradas: En los puntos autorizados de Colboletos www.colboletos.com – CALL CENTER: 397 0000 ó 018000 113 123 Línea nacional gratuita de Colboletos en segunda etapa de PREVENTA desde el  04 de marzo hasta el 21 de marzo de 2014.

*Comunicado de prensa