Compartir

Una de las agrupaciones de música regional mexicana más exitosas del momento le apuesta todo para conquistar el mercado colombiano. Calibre 50 estará de promoción del 8 al 12 de agosto en Bogotá.

Acostumbrados a batir records con cada unos de sus lanzamientos, mantenerse en los #1 de los diferentes listados populares de la radio en México, Centroamérica y Estados Unidos, y sobrepasando actualmente las más de 1.400 millones de visualizaciones en su canal oficial de VEVO, Calibre 50 llega por primera vez a Colombia para presentar su más reciente sencillo “Siempre te voy a querer”.

En su búsqueda por cruzar fronteras y hacer que su música se convierta en la favorita de nuevos públicos, el grupo originario de Mazatlán, Sinaloa, pretende dejar su huella musical en Colombia.

Sus integrantes Edén Muñoz (voz líder y acordeón), Armando Ramos (segunda voz y guitarra doceava), Alejandro Gaxiola (tuba) y Erik García (batería) lanzan oficialmente, en nuestro país, “Siempre te voy a querer”, un tema compuesto por Edén Muñoz y que hace parte de su disco “Desde el rancho”.

La canción producida por el Lic. Jesús Tirado Castañeda se mantuvo once semanas en el primer lugar general en México, Estados Unidos, Honduras, Guatemala y el Salvador, llevándola a recibir recientemente en los Premios Juventud el premio “Mejor canción para la troca”.

Al día de hoy el video de “Siempre te voy a querer”, dirigido por Daniel Alejandre, producido por Andaluz Films y grabado en las paradisiacas playas de Quintana Roo,sobrepasa las 180 millones de visualizaciones que reconfirman el éxito que el tema también ha tenido en plataformas virtuales.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorJona Camacho sorprende en el streaming
Artículo siguienteXXXIII Festival Nacional de la Cumbia José Barros Palomino
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta