Compartir

Los lectores podrán deleitarse con las 10 novedades en literatura para todos los gustos en drama, fantasía, romance, erótica, crónica. Descubre un universo de emociones que  te erizaran el corazón.

Ampliando su catálogo literario, Calixta llega pisando fuerte  a la FILBO 2017 con sus  “nuevos gatos”. Indiscutiblemente sorprenderá con el talento narrativo de sus autores.

Lanzamientos Calixta Editores en FILBO 2017

Peste:  Escrito por Juan Ramón Vera, catalogado como drama surrealista, es un viaje al interior de cinco personajes, sus miedos, sus deseos, sus delirios, rendidos ante la impotencia de la Peste que azota una ciudad y un país sumergido en una guerra sin sentido, que parece no tener fin.

Legado: Escrito por Ismael Ospina, obra costumbrista de familia y legado, donde a través de la historia de la familia Rodríguez se muestran diversas caras de la realidad colombiana a través del tiempo.

Saga Fuego: Escrito por Maria Alejandra Pinzón, saga de fantasía y ficción especulativa, narra la historia de una joven que pertenece a una raza ancestral de seres que habitan la Tierra, sin que los humanos lo sepan.

Los Colores de tus Sueños: Escrito por Mat Littere, obra basada en situaciones reales, ya que su trama nos habla del maltrato infantil, el trabajo forzado y el encierro; temas que actualmente muchos niños y niñas están viviendo, no solo en Colombia, sino en el mundo.

Cuentos Animalistas: Malala Osorio y su padre, Luis Enrique Osorio son los autores de esta colección de libros infantil. Anselmo es un oso lector, sabio y echa cuentos. Federico es un mico inteligente, ordenado y amigable y Filomena es una pájara elegante, distinguida y de muy buen gusto. Los tres acompañan a los niños para contarles cuentos, enseñarles un poco de la vida y hacerlos reír.

Ale y la Caja de Música: Escrito e ilustrado por Sara Gaitán, cuenta la historia de Ale, un niño que se levanta una mañana para encontrar que su mundo se ha quedado sin color; preocupado, Ale salé, con su caja de música en la mano, a buscarlo, y se da cuenta de las maravillas que el mundo tiene para ofrecer.

Libro de los Días:  Escrito por Camila González, es una edición de lujo que trae consigo los dos libros: Nina y Zima y que además le entrega al lector una serie de cuentos que explican muchas cosas de este mundo maravilloso que los dos niños conocen y controlan.

El folletín del Cuenta Historias y Otros Cadáveres: Santiago Serna narra de manera exquisita de la cruda realidad en la que Bogotá es la protagonista, que se reparte entre los momentos oscuros del día y en la fascinación y el morbo de la noche.

Llámame Ela: Isabella Granados atrapara a sus lectores con esta novela juvenil que narra la historia de Ela, como prefiere ser llamada, una joven hermosa de 18 años, noble y valiente un poco autónoma.

Los Pecados de Victoria: Giovanna narra en primera persona, íntima, personal, en ocasiones excitante la historia de una mujer de verdad, llena de marcas, de heridas, de amores, de odios, es la vida de un personaje que camina a través sus propios miedos y los impuestos por otros.

Alcania II, Las Bestias Prohibidas: Mafe Medrano y el fallecido Jorge estrada  lograron combinar sus plumas y emociones para crear una historia para todas las edades. Este año, llegan Las Bestias Prohibidas, la continuación de la saga, un libro excitante, lleno de aventura y emoción.

 

FILBO 2017 del 25 de abril al 8 de mayo en Corferias pabellón 3 stand 333.

*****************************************

Acerca de Calixta Editores: Editorial con ritmo, pensada para mentes libres, creativas y soñadoras. Para esos escritores y lectores que piensan fuera de la caja, fuera de los esquemas. “Nuestro sueño es volver a creer en las letras, renacer de las cenizas y dejar volar los sueños, los de ustedes y los nuestros. Queremos escribir, escribir y escribir, publicar, publicar y publicar y leer, leer y leer. Llenarnos de escritores, de cuentos, de novelas, de ideas. ¡Estamos acá para quedarnos!”.  Ver Más: www.calixtaeditores.com

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta