Inicio Musica Camilo Baena, El Rey de La Banda en Colombia lanza su nueva...

Camilo Baena, El Rey de La Banda en Colombia lanza su nueva canción, “Por Cabrón Me Levanto”

62
0

Luego de su éxito “Aquí Por Medellín”, el nuevo ídolo de la música regional colombiana Camilo “El Joker” Baena lanza su nueva canción “Por Cabrón Me Levanto”, composición en la que relata la vida de alguien que tuvo pocas oportunidades en su infancia, al punto de jamás poderse dar el gusto de comer una hamburguesa en Burguer King, pero que trabajando y juntando fuerzas con sus amigos logró construir un imperio y así demostrar “que si por pendejo se cae, por Cabrón se levanta”.

Por Cabrón Me Levanto habla de un ejemplo de superación, de disciplina y ganas de salir adelante. En palabras del músico, se trata de “un mensaje para que todas las personas sepan que, incluso en las peores circunstancias, todo se puede superar y es posible llegar a donde quieras”.

La canción fue escrita por el loquillo del rancho, Eladio Flores, compositor de temas como Los  gustos que me doy y Los recoditos,  y producida por Yohan Usuga productor de grandes éxitos en Felinos Producciones.

El video, que se lanzará en paralelo con la canción, fue grabado recientemente en Miami por la Central de Ideas dirigido por Alex Gómez y donde vemos un Camilo Baena disfrutando de “juguetes” a motor y pasándola bien en Miami.

Este promete ser otro de los grandes éxitos que este fenómeno sumará a su catálogo.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorSantiago Duque, el exitoso colombiano detrás de la industria musical urbana en el mundo
Artículo siguienteVALERIA RICO CAUTIVA AL PÚBLICO DEL GÉNERO POPULAR CON SU TEMA «ARDIENDO EN DESEO»
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here