Compartir

Amores cruzados es el nuevo título que llega a pantalla del Canal 1, a partir del sábado 11 de mayo a la 1:00 pm. (Sábados y domingos, 1:00 p.m)

. Esta teleserie turca, narra la historia de Ali Nejat Karasu es un ex piloto de carreras y un playboy convertido en un hombre de negocios, además es el director de Karas Holdings, empresa que forma parte de un grupo económico que su padre creó, mientras hacía una fortuna en la industria de la construcción de barcos. Sin embargo, para Ali, su verdadera pasión son los autos y sueña con lanzar un nuevo modelo.

Durante un viaje de negocios en Italia con su amigo Ayhan, se encuentran con Naz, una encantadora pediatra que los impresiona a ambos y que desencadenará el hilo conductor de amores, engaños, desencuentros y tragedias, propias de las teleseries turcas.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorGusi tiene muchas ‘Ganas’
Artículo siguiente‘Apaguemos El Celular’ el nuevo tema de Andy Rivera y Darkiel
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta