Compartir

Suena Bogotá en la categoría de Programa Regional de Variedades, su presentador Roberto Cardona como Presentador Favorito de Programa Regional y el periodista Marco Vergara en la categoría de Presentador de Farándula de Noticiero, son la apuesta de Canal Capital en la edición 2017 de los Premios TV y Novelas.
Sobre la nominación a los premios, que se entregarán el próximo 16 de septiembre, hizo referencia Luz Adriana Ramos, productora de cada uno de los programas con los que está compitiendo el Canal.

“Estas nominaciones son el reconocimiento al trabajo honesto, sincero, hecho de corazón por cada una de las personas del equipo de cultura y entretenimiento y representan una excelente manera de comenzar la celebración de los 20 años del Canal”, expresó.

La productora también destacó que programas como Suena Bogotá demuestran la reinvención permanente del canal para ofrecer a los televidentes contenidos de calidad que son una alternativa real en la que todos los planes y gustos tienen espacio. “En el equipo estamos muy honrados de hacer parte de Canal Capital y orgullosos de la nominación de nuestros compañeros”.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta